Lapidario cruce a Yanina Latorre: "Vos le discutís a los médicos sobre Covid"

Mariana Brey se enojó cuando su compañera intentó contradecir una información que le había dado un experto en el tema. 

15 de septiembre, 2020 | 17.18

Mariana Brey se sacó con Yanina Latorre este martes en Los Ángeles a la Mañana. Todo comenzó cuando la panelista recibió información con respecto a una duda que la mediática había planteado mientras compartían imágenes del viaje de Pico Mónaco y su mujer por los Estados Unidos a bordo de un motor home.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Me aclaran un dato de lo que hablaba Yanina, que los motor home tiene cloaca", arrancó explicando Brey, y agregó: "Y a vos te están invitando oficialmente, formalmente, es Fito, el amigo con el cual hicimos este viaje que te digo. Es el que tiene motor home, nos invitó, nos fuimos todos. Ése es el que me confirma el tema de la cloaca, decile a Yanina que los motor home, la mayoría tienen cloaca".

"Pará, te hago una pregunta, voy manejando con el motor home, voy al baño, bueno, ¿la cloaca va largando todo al aire del camión? Que me explique la ingeniería. Yo te aseguro que en el avión hay alguien que lo vacía, en el Buquebus hay aguien que lo vacía", insistió Yanina con su teoría. "Es un tanque de aguas negras. Y Fito me está diciendo que oficialmente te invita cuando se pueda. Y también tiene de aguas grises. Ay, cuánto sabés Fito de este tema", continuó Brey.

Yanina Latorre lanzó: "Está bien, ¿lo chupan y adónde lo mandan chicos? No desaparece, esto hay que sacarlo, seamos concretos, es material". En ese momento se desató la furia de su colega.

"Ahora, vos sos tremenda también, le discutís a los médicos sobre el Covid, le discutís a Fito, que sabe de motor home sobre la cloaca, dejate de joder, bancate la información diez minutos", lanzó Brey. Por su parte, la panelista mediática se justificó: "Estoy preguntando, y a los médicos no les discuto, digo lo que pienso". Y Brey cerró: "Viaje en motor home desde que tiene 3 años".

¿Los últimos meses de Yanina Latorre en Los Ángeles a la Mañana?

El periodista Ángel de Brito realizó un anuncio sorpresivo en el programa que conduce junto a Pía Shaw. Al aire de El Espectador, por CNN Radio, reconoció que quiere renovar el panel de LAM. Este último es el ciclo que lidera en las mañanas de El Trece junto a su conocido grupo de panelistas. Entre ellas está Yanina Latorre, quien (según las palabras del referente del magazine) podría estar pasando por sus últimos meses al aire.

Pía Shaw le consultó a de Brito por el futuro de Los Ángeles de la Mañana y su idea en vistas al año próximo. Ante esta pregunta, el conductor no dudó en reconocer que pretende realizar una renovación total del elenco que lidera. Su respuesta descolocó a quien ofició por unos instantes de entrevistadora. Y frente a eso, Ángel retrucó: "Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►