“Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos”: Yanina Latorre, completamente sacada

La panelista de espectáculos reaccionó tras el escándalo de su hija Lola por la fiesta clandestina y decidió no ir más a alentarla al Cantando.

18 de noviembre, 2020 | 10.09

Yanina Latorre tomó una contundente decisión después del escándalo con su hija Lola Latorre, quien fue acusada de asistir a una fiesta clandestina en Mercedes. La hija de Yanina fue suspendida durante 15 días por la producción del Cantando 2020. Ahora, Lola volverá al concurso de canto, pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió no ir a apoyar más a su hija.

Latorre informó su decisión a El Trece descargó toda su furia contra quienes se indignaron con su hija por el tema de la fiesta clandestina: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida de que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí".

Desde que comenzó el Cantando, Yanina iba a cada gala a acompañar a su hija. En más de una ocasión, Latorre reconoció que iba al estudio para que tanto el jurado como los participantes no la maltrataran a Lola. 

Lo cierto es que con o sin Yanina en el estudio, Lola Latorre y Lucas Spadafora se reintegrarán a la pista donde fueron reemplazados Pablito Ruiz y Melina De Piano. “No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen”, admitió Yanina, resignada con la situación.

Lola Latorre y la fiesta clandestina

Lola Latorre fue suspendida del Cantando 2020 durante 15 días. La decisión de La Flia fue luego de que la policía bonaerense la encontrara a la hija de Yanina y Diego Latorre en una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes. Ahora, el plazo de la suspensión terminó y la joven volverá a la pista junto a su compañero Lucas Spadafora.

La productora aclaró que ellos "no eran la Justicia", por lo que solamente tomaron la decisión de suspenderla momentáneamente: "Nosotros decidimos preventivamente aislarla a Lola y que dentro de dos semanas vuelva con el hisopado. El aislamiento que debe cumplir es de 14 días, en ese tiempo no va a LaFlia". Además, recordaron que Lola ya había tenido coronavirus anteriormente, pero por precaución tendría que aislarse igualmente.

Antes de conocer esta decisión, Lola había hecho su descargo sobre lo sucedido y dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta, pero que ella nunca ingresó al lugar. "Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó Lola Latorre.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►