Se cayó WhatsApp: los memes más desopilantes que explotan en redes

Tres de las principales redes sociales tienen problemas o quedaron deshabilitados y los memes riéndose de la situación no tardaron en llegar a Twitter.

19 de marzo, 2021 | 15.03

Miles de usuarios de WahtsApp, Facebook e Instagram reportaron su caída a través de las redes sociales. Los tres servicios propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg funcionan con dificultades o incluso es imposible acceder a ellos. Mientras tanto, los usuarios de Twitter decidieron tomarlo con gracia e ingenio y explotaron la red del pajarito con los memes más divertidos.

De acuerdo con la página Downdetector, los reportes de fallos para acceder a las apps o enviar mensajes se dispararon. Hasta el momento, la compañía no brindó ninguna comunicación oficial sobre el problema.

En minutos, el tema se convirtió en una de las tendencias más comentadas de Twitter en Argentina. Los usuarios informan los fallos, reclaman una solución pero también se lo tomaron con gracia, y mucho ingenio, y llenaron de memes la red social del pajarito, donde pudieron confirmar que se trata de una falla general.

Los memes por la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►