Una mujer se volvió viral al contar su trágica historia de amor. La pareja oriunda de Nebraska (Estados Unidos) se conoció a principios de los 2000 y esperó durante muchos para juntar el dinero y hacer la boda de sus sueños. Sin embargo, apenas una hora después de dar el sí, su marido falleció.
Johnnie y Toraze Mae Davis son los protagonistas de la historia, ambos se conocieron en el 2000 cuando se cruzaron en la calle, empezaron a charlar y descubrieron que tenían una química “incomparable”. Pero ambos estaban casados en otros matrimonios, por lo que desistieron de iniciar una relación y dejaron de verse.
Unos años más tarde, y ya divorciados ambos, se reencontraron y eligieron retomar su vínculo. El mismo desembocó en que él le pidiera casamiento en el 2017 y en 2019 tuvieron una hija. Sin embargo, la boda tardó un poco más en llegar ya que querían ahorrar el dinero necesario. "Estábamos destinados a estar juntos”, expresó Johnnie en diálogo con el diario The Sun.
En este marco, la mujer expresó: "Cuando fijamos la fecha de la boda para junio de 2023, ambos estábamos muy emocionados. No veíamos la hora de convertirnos en marido y mujer”. Llegó el ansiado día y la ceremonia se realizó tal cual lo planeado, pero cuando finalizó y salieron a sacarse las fotos, Toraze empezó a manifestar malestar. "Toraze me miró y no dejaba de repetirme: ‘No puedo respirar, tengo mucho calor y necesito un poco de agua’. Estaba usando un traje y era un día caluroso, así que pensé que quizá estaba teniendo un ataque de pánico”, relató la mujer.
“Habíamos terminado de decir nuestros votos hace 10 minutos y ahora estaban subiendo a mi esposo a una ambulancia para ir al hospital. Fue surrealista”, expresó la mujer. Luego, explicó que su esposo tuvo un paro cardíaco en la ambulancia y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. "Debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas, pero fue el peor”, sentenció.
Fueron a un hotel alojamiento y se llevaron una asquerosa sorpresa: "Todo lleno"
Una pareja se volvió viral luego de publicar un contundente escrache a un hotel alojamiento. Entre las cuestiones que destacaron en su descargo, señalaron que la habitación que les dieron se encontraba en pésimas condiciones de higiene y aseguraron que las autoridades de la recepción "no se querían hacer cargo".
La publicación se viralizó en un grupo de Facebook formado por vecinos de la localidad de Caucete en San Juan. En el mismo, una mujer advirtió a los demás integrantes de su mala experiencia en el telo y detalló todo lo que había visto dentro de la habitación. "Hola, buenas tardes. Quiero hacer mi descargo porque es una locura lo que cobran en el telo que está en calle de La Plata", empezó por escribir.
Luego, detalló: "Es una mugre y todo está contaminado con moho, sucio el piso, las sábanas re sucias... Es una asquerosidad. El baño tiene olor a orina y mierda, hace tiempo que no lo limpian, y encima cuando entras está todo lleno de espermas". Asimismo, contó: "Cuando entramos no pudimos hacer nada, porque se nos murió todo al ver la asquerosidad".
Por último, aprovechó para exponer a la recepción del lugar, quienes no se quisieron hacer cargo de las condiciones y "los invitaron a irse". "Encima reclamás y no te dan bola, te dicen que, si no te gusta, que te vayas. Creo que el campo es más limpio que ese telo", sentenció el descargo. Rápidamente, los demás integrantes del grupo apoyaron el posteo y compartieron con que las condiciones eran "una asquerosidad".