Marta Fort habló de su presente laboral en Felfort y del legado chocolatero que le dejó su padre, el mediático Ricardo Fort. En una entrevista donde explicó su rol en la empresa, la joven deslizó que existió un plan para reversionar un clásico chocolate en tamaño gigante.
En declaraciones a La Nación, Marta Fort contó que este año se mudó sola y empezó a trabajar en la empresa que le dejó su padre, en la parte de compras, ventas y pedidos. "En un principio recorrí todo viendo cargos para ver dónde me podía sentir cómoda", compartió la joven, que es hermana de Felipe Fort, quien prefirió no involucrarse en el negocio familiar.
Pero luego, Marta reveló que existió un plan para crear una versión grande del Marroc, golosina emblema de Felfort, pero que terminaron desistiendo. “Llegaron a la conclusión de que la forma de esa golosina es icónica así. Hay un montón de estudios detrás de cada cambio. No es que pinta algo y se hace. Pero no quiere decir que en algún momento eso no se retome y sea un hit”, explicó.
El bocadito Marroc de Felfort es un delicioso chocolate que combina praliné y leche. "Es una combinación perfecta de sabores que te encantará", sostiene el sitio web de Felfort, desde donde se pueden comprar cajas del chocolate. Se trata de un chocolate suave y cremoso, y el relleno es sin dudas de los sabores preferidos por muchos argentinos.
El Marroc es uno de los chocolates más populares de Felfort, empresa que tiene -entre otras delicias- las siguientes creaciones:
- Dos corazones.
- Paraguitas.
- Licoritas.
- Monedas pirata.
- Mentitas.
- Feeling.
- Torroncino.
- Chupelatín.
- Jackelin.
- Barras Cereal Fort.
Receta de bocaditos marroc caseros
Ingredientes
- 200 g de chocolate con leche.
- 150 g de chocolate amargo.
- 200 g de pasta de maní.
- 150 g de azúcar impalpable.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional).
Paso a paso
- Derretir el chocolate con leche a baño María o en microondas, mezclando hasta que quede bien liso.
- Forrar una placa o molde rectangular pequeño con papel manteca.
- Volcar una capa de chocolate con leche en la base y llevar al freezer unos minutos hasta que solidifique.
- En un bowl, mezclar la pasta de maní con el azúcar impalpable y la esencia de vainilla hasta lograr una pasta firme y homogénea.
- Distribuir esta mezcla sobre la capa de chocolate ya fría, emparejando bien.
- Derretir el chocolate amargo y volcarlo sobre la capa de maní, cubriendo toda la superficie.
- Llevar nuevamente al freezer o heladera hasta que esté bien firme.
- Desmoldar y cortar en cuadraditos o rectángulos pequeños.
