Cristian U rescató a un perro que cayó en un dique de Puerto Madero: "La alegría es infinita"

El ganador de Gran Hermano 2011 paseaba por Puerto Madero cuando vio que un perro había caído en el dique, por lo que no dudó y se lanzó en su rescate.

18 de agosto, 2021 | 14.57

Conocido amante de los animales, Cristian Urrizaga compartió el lunes pasado un video de cómo vio que un perro había caído en un dique en Puerto Madero y sin dudarlo se tiró a rescatarlo. "Juro que la alegría al corazón es infinita", aseguró el ganador de la edición 2011 de Gran Hermano.

Cristian U fue sin dudas uno de los ganadores más polémicos de Gran Hermano. Sus estrategias y su abandono de la competencia marcaron un antes y un después en la forma de "jugar" en el reality que en su final tuvo un promedio de rating de 31,4 puntos. Desde que salió triunfador de la casa más famosa del país, Cristian participó en diversas iniciativas en busca de ayudar a perros, desde la construcción de caniles hasta la donación de 500 kilos de comida que consiguió para un refugio en Jujuy en mayo del 2021.

Pero el adiestrador se volvió viral cuando el lunes pasado compartió un video en su cuenta de Instagram luego de salvar a un perro que había caído en un dique de Puerto Madero. Cristian U estaba paseando por el barrio porteño con un amigo cuando vieron que un labrador estaba en el agua y su dueña estaba desesperada. Rápidamente los amigos pusieron manos a la obra para rescatar al animal. El hecho ocurrió entre el Puente de la Mujer y la calle Macacha Güemes. Obviamente las imágenes generaron miles de likes y felicitaciones para el ex participante de Gran Hermano.

"En Puerto madero se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo. Juro que la alegría al corazón es infinita", contó Cristian U en su publicación de Instagram acompañando al video en el que se lo ve con el perro alzado y entregándoselo a su dueña. En diálogo con el portal PrimiciasYa, el ex Combate desarrolló cómo fue el rescate: "Salté la baranda y empecé a dejar las cosas para tirarme al río. El perro iba para el otro lado, le empecé a gritar, y ahí pegó la vuelta vino para este lado, ya se estaba hundiendo".

Cristian U participó en una clandestina en noviembre pasado: "Necesito laburar"

En noviembre del 2020, el ex Gran Hermano fue acusado de oficiar de DJ en una fiesta clandestina en la que hubo casi 3.000 personas. "Había una fiesta, me contrataron y fui a tocar. Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad", contó en aquella oportunidad el DJ y organizador de eventos. Además, Cristian reveló que él había puesto algunas condiciones para tocar, como estar solo en la cabina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►