¿Tuvo revancha? Marcos de Bake Off realizó una nueva torta de Boca y revolucionó las redes

¿Le salió bien esta vez? Ya eliminado de la competencia, el pastelero de 19 años publicó un divertido video en su canal de YouTube. Esta vez, la apariencia es mucho mejor. ¡Mirá!

26 de mayo, 2020 | 13.05

Marcos Perrén es un emprendedor de 19 años que fue protagonista del reality pastelero del momento. Su simpatía y alegría llegaron al público de Telefé, a punto tal de que domingo a domingo sabía transformarse en tendencia por sus particulares platos. En esta ocasión, y ya eliminado de la competencia, reapareció en las redes con una nueva torta de Boca Juniors. Claro, se tomó revancha de aquella fallida que le costó despedirse de la competición.

El peor Call Center del mundo

¿Le salió bien? La realidad es que se ve mucho mejor lograda, utilizando un pico de merengue para decorar su creación con los colores propicios. "Voy a remediar lo que hice, voy a hacer una verdadera torta bostera", manifestó a través de su canal de YouTube. Y lo logró: lejos de aquella que presentó en Bake Off, el pastelero exhibió una gran creación.

 "¿Qué carajo me costaba hacerla así en el programa?", enfatizó Marcos al finalizar su obra culinaria. Lo cierto es que, con esto, no regresará al programa. Sin embargo, le ha servido para redimirse frente a sus seguidores.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►