"Mi energía positiva", la emoción de Lapegüe al abrazar a su hija

Después de 20 días de internación el conductor volvió a abrazar a su hija, que compartió el emotivo video desde su Instagram. Lapegüe recibió ayer el alta de terapia intensiva y ya se encuentra en una habitación común.

13 de febrero, 2021 | 17.37

Ayer Sergio Lapegüe compartió muy feliz que pasó de terapia intensiva a una habitación común después de 10 días de complicaciones y dudas. Hoy, quien compartió un emotivo video en sus redes fue su hija Micaela en el que se los ve abrazándose después de 20 días en los que el periodista debió estar aislado para no contagiar a su familia de coronavirus. "Hola mi energía positiva", comentó el conductor visiblemente conmovido.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Durante el video registrado por Bochi, la esposa de Lapegüe, los protagonistas se mostraron muy emocionados por el feliz reencuentro. "Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo", saludó el conductor a su hija sin despegarse un centímetro. Una pequeña tos preocupó a Mica que inmediatamente dijo "¡No!", pero que solo se trata de un resabio del Covid que Lapegüe ya está logrando dejar atrás.

Sobre el final del video se escucha a ambos decirse "te amo". Mientras que el propio conductor comentó la publicación: "Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito".

El calvario para el periodista del Grupo Clarín comenzó el 24 de enero cuando debió ser hospitalizado luego de que el hisopado por coronavirus le diera positivo al volver de unas vacaciones familiares en Punta Cana. Lapegüe ya tenía síntomas y su condición de asmático lo ponían entre los pacientes de riesgo. Las sucesivas complicaciones que se fueron dando en su salud mantuvieron al periodista en el Sanatorio Juncal de Temperley.

El mismo conductor fue compartiendo su involución en la salud y cómo su estado de ánimo también fue fluctuando con el correr de los días. Preocuparon las imágenes en las que se lo veía con un "helmet", una especie de casco que reemplazaba al respirador artificial y que también lo ayudaba a oxigenar mejor sin tener que forzar sus pulmones.

Asimismo también sus seguidores se fueron enterando que el siempre positivo conductor tenía momentos y días en los que estaba bajoneado por no poder ver a su familia y la no evolución de su cuadro. Pero todo cambió ayer cuando Lapegüe compartió un video en el que contaba que después de diez días en terapia intensiva y con respirador artificial finalmente lo pasarían a una habitación común ya respirando por sus propios medios.

Además, afirmó que con la ayuda de kinesiólogos había vuelto a caminar después de pasar casi 20 días acostado. "Después de 21 días, nos volvimos a abrazar" compartió Mica Lapegüe en su Instagram junto al emotivo video en el que se fundía en un largo abrazo con su padre. "Volviste a nacer loquito. Te amo con el alma", agregó para cerrar la filmación del esperado reencuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►