La desgarradora reacción de una perra callejera acariciada por primera vez

Luego de mantenerse en estado de alerta e intentar defenderse de hipotéticos ataques del humano, finalmente "Holly" recibió el cariño necesario para poder ser feliz junto a los rescatistas.

23 de julio, 2020 | 14.18

Una perrita rescatada de la calle fue viral en las redes sociales. Es que se difundió un video en donde se observa cómo un rescatista intenta acercarse a ella para cambiar su destino por completo. De hecho, miles de usuarios en las redes sociales se conmovieron con 'Holly', quien ahora tiene una vida totalmente diferente.

Todo comenzó en el estado de California, Estados Unidos. La organización 'Hope For Paws' (rescatista de animales callejeros) acudió al llamado de una ciudadana que alertó la presencia del canino cerca de su domicilio.

En forma inmediata, los voluntarios se acercaron al lugar y fueron sorprendidos por la reacción de la perrita al intentar ser acariciada tras una vida llena de abandono. Apenas intentaron acercarse a ella, se paralizó de miedo y no dejó de temblar frente a la presencia humana.

El motivo de su pánico fue el desconocimiento de la intención de estas personas por ayudarla, algo que al parecer nunca había ocurrido hasta el momento. 'Holly' comenzó a ladrar muy fuerte e intentó morder a uno de los rescatistas.

Finalmente, con paciencia y mucho trabajo, la perrita se convenció de que estos jóvenes sólo se acercaron a ella para brindarle una mejor calidad de vida. Una vez que ella comprendió la situación, se dejó colocar una correa para luego ser llevada a un refugio de animales que tiene esta organización.

Allí recibió todos los cuidados correspondientes y ahora 'Holly' muestra su verdadera cara: es amigable, tierna y espera por una familia que quiera caminar junto a ella en este nuevo sendero.

El video del rescate conmovió a todas las personas que lo observaron. De hecho, este acontecimiento ya tiene más de 11 millones de reproducciones y posiblemente continúe elevando su cifra de visitas.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►