FMS Argentina: la batalla entre Stuart y Mecha que es furor en las redes sociales

El video es sencillamente épico. Los usuarios de Twitter hicieron tendencia a Stuart, quien se quedó con la batalla que fue halagada por propios y extraños del freestyle.

26 de septiembre, 2020 | 20.00

Por la segunda fecha de la FMS Argentina, Stuart y Mecha dieron cátedra de freestyle en una épica batalla. El video se hizo viral en las redes sociales y el ganador (Stuart) se ha transformado en una de las principales tendencias del país.

Luego de una primera fecha excelente, llevada adelante el pasado 29 de agosto, este sábado 26 de septiembre se disputó la segunda jornada de la FMS Argentina. Esta es la liga profesional de freestyle más importante de Argentina y es observada por muchísimas personas que siguen sus acciones desde diferentes puntos del planeta mediante las plataformas de streaming.

El éxito de la transmisión de la FMS Argentina vía streaming

La transmisión de este evento comenzó a las 14:45 de este 26 de septiembre, a través del canal oficial de YouTube de Urban Roosters (creadores de la liga) y de Claro streaming. Más de 750mil personas acompañaron la primera jornada del torneo, y en esta segunda ocasión el panorama fue igual o mejor. Muchísimos cibernautas hablaron de este evento en las redes sociales.

El evento, llevado adelante a puertas cerradas y sin público debido a la pandemia del coronavirus, fue totalmente innovador aunque estos cambios se realizaron de forma forzada. Esto generó dudas acerca del rendimiento de los freestylers, quienes no tendrían el aliento y la adrenalina de los espectadores siguiéndolos de cerca.

Las bases para la FMS Argentina sin público, diferentes debido al contexto

“Elegí los beats más tranquilos, para que los chicos se pudieran destacar un poco más, y que también estuvieran más relajados”, afirmó DJ Zone, quien se encarga de musicalizar las bases con las que participantes como Mecha y Stuart desenvolvieron su talento en el escenario.

“No se formaron esos momentos épicos que paran las batallas, que también es loco porque se transmite una energía genial, que se siente a nivel físico”, afirmó Stuart, quien se enfrentó a Mecha y se disputó la punta del campeonato en la FMS Argentina. Luego de exhibir un nivel realmente alto, fue Stuart quien se quedó con el triunfo.

La sorpresa de la jornada: Papo cayó frente a Klan tras dos réplicas

Otro de los freestylers que se desempeña en este torneo es Papo, considerado el MVP (Jugador Más Valioso, traducido del inglés). En la primera fecha quedó puntero y en esta segunda, cayó sorpresivamente frente a Klan. Este último venció al MVP tras dos réplicas y se llevó los dos puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►