"Mentiroso": la Mona Jiménez se vacunó y estalló contra Ginés González García

Durísimo testimonio del cantante cuartetero. Luego de recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus, el artista se pronunció sobre los desmanejos acontecidos en la gestión del ex ministro.

23 de febrero, 2021 | 13.17

En diálogo con cba24nCarlitos "La Mona" Jiménez expuso su felicidad tras aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A su vez, manifestó su molestia por el escándalo de la vacunación VIP que terminó en la renuncia del ex ministro de Salud, Ginés González García. “Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. A Ginés González García siempre lo vi como un mentiroso”, exclamó el cuartetero.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

“Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, reconoció el "Mandamás", quien en mayo realizará un show vía streaming para los millones de seguidores que tiene en la provincia de Córdoba y en todo el mundo.

Apenado por no poder presentarse en público como el resto de los cantantes que están volviendo al ruedo, fruto de su edad y de los problemas de salud que arrastra, Jiménez agregó: “Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento. Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver”.

En vísperas del actual año, "La Mona" Jiménez supo enviar un mensaje de fe y esperanza para sus fans y suplicó por la aparición de la vacuna que hoy disfruta de haberse aplicado: "Se viene el 2021, se viene amor, felicidad, alegría, sonrisa. Pero que venga la vacuna, urgente, para que podamos abrazarnos y pueda cantar. Que venga un año lleno de amor. Feliz Año Nuevo para todos con todo mi corazón”.

Alberto sobre las vacunas VIP: "Terminemos con la payasada"

El presidente Alberto Fernández aseguró en México que lo que sucedió con la denominada "vacunación VIPcontra el coronavirus "es grave", pero pidió "terminar con la payasada" al afirmar que no existe un delito en torno a ello y llamó a los jueces y fiscales a investigar "los negocios de (su antecesor, Mauricio) Macri".

"El hecho es suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés González García haya tenido que dejar su cargo, pero terminemos con la payasada: que los fiscales y jueces hagan lo que deben. No existe un delito por vacunar a alguien que se adelantó en la fila. No se pueden construir delitos graciosamente", indicó el mandatario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►