Picante: Romina Manguel le contestó a los "trolls" que la criticaron por su anécdota amorosa

La periodista le respondió con la misma moneda a quienes la cuestionaron en las redes sociales. Horas atrás, había comentado una situación particular en la que pensó que un hombre quería "levantarla".

21 de mayo, 2020 | 11.20

Romina Manguel volvió a ser noticia en las redes sociales. Luego de contar una particular anécdota amorosa, en la que un hombre le tocó bocina insistentemente para advertirle sobre un neumático pinchado, la periodista recibió decenas de críticas. Y no se quedó callada. Fue seleccionando diferentes perfiles para publicar sus fotos y agregar comentarios irónicos de la apariencia de cada uno de ellos.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"Parece que los trolls entran en la categoría de trabajo esencial", manifestó Manguel, quien acompañó este estado de Twitter junto con otros tantos en los que le pagó "con la misma moneda" a sus detractores.

"Parece que la competencia está difícil", enfatizó Romina, agregando una foto de una señora que (al parecer) la habría hostigado por contar la anécdota vivida horas atrás.

Por otro lado, un señor lanzó un comentario aborrecible: "¿Quién te va a querer levantar a vos? Vamos". Y Manguel, claro, no se quedó callada: "Espero que vos no. Ni con 60 días de cuarentena".

Iván Noble le contestó a Romina Manguel, luego de sus comentados cruces en Twitter. "Lindas amigas pegaste", sentenció el artista, a lo que la periodista respondió con un "emoji" resignado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►