Impactante mensaje de Esteban Lamothe vaticinando su muerte en redes

El actor hizo una confesión sorprendente en las plataformas sociales. "¿A qué hora del día sienten que van a morir", manifestó en su cuenta personal de Twitter.

13 de mayo, 2020 | 08.32

Esteban Lamothe sorprendió en las redes sociales con un mensaje en el que habló sobre su muerte. O, al menos, cuando cree que la misma ocurrirá. Este vaticinio dejó atónitos a todos sus seguidores, más allá de que muchos le comentaron la publicación entendiendo a qué se refería. Con la cuarentena obligatoria, los seres humanos realizan un esfuerzo valioso y relegan su vida social para preservar la salud.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En este sentido, el actor se expresó mediante Twitter y allí manifestó: "¿A qué hora del día sienten que se van a morir? Yo cuando me despierto". Lejos de cuestionar a Lamothe, los usuarios se "engancharon" con la consigna y confesaron tener esa sensación a cuando cae la noche o en la soledad de los domingos.

Horas antes, un tanto furioso, el actor había irrumpido en su "timeline" para expresar un descontento generalizado ante la desinformación alusiva al coronavirus: "¿Probaron con dejar de opinar forradas? Son todos expertos en pandemia ? De verdad, cuantas pandemias vivieron capos de la vida?".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►