Stream por la Revolución: Luquitas Rodríguez celebra el 25 de mayo

El streamer realizará una transmisión en vivo por el 25 de mayo con muchas sorpresas y la colaboración de otros influencers.

20 de mayo, 2022 | 12.30

El streamer Luquitas Rodríguez será el protagonista de un transmisión especial bajo el lema "Stream por la Revolución" el próximo lunes, en conmemoración de un nuevo 25 de mayo. La iniciativa involucra a los jóvenes con los procesos históricos argentinos, su análisis, su debate y su perspectiva.  

La acción que encabezará Luquitas Rodríguez junto a otros exponentes de la escena será el lunes a partir de las 14 horas. Según anunció el propio conductor en su canal, el "Stream por la Revolución"  contará con la participación de invitados especiales y sorpresas. 

La transmisión se verá por el canal de Luquitas Rodríguez en la plataforma Twitch. "Va a estar buenísimo. Va a ser un stream que  me recontra ceba", dijo Luquitas en una transmisión para anunciar el Stream por la Revolución. Luquitas es uno de los referentes de las nuevas plataformas de comunicación. Actualmente conduce ciclos radiales y realiza sus propias transmisiones en Twitch que son seguidas por millones de espectadores. 

La acción está enmarcada en una serie de transmisiones especiales llevadas adelante por streamers tales como Coscu y Momo Benavides, dos de los influencers más importantes de Argentina en las nuevas formas de comunicación consumidas sobre todo por el público joven. El primero encabezó junto a su hermano, Pedro Perez Disalvo, una transmisión historica desde la sede de la ex ESMA para recordar el 24 de marzo; el segundo transmistió en su canal un especial sobre la guerra de Malvinas el pasado 2 de abril. 

El objetivo es brindar nuevas herramientas para que los jóvenes puedan obtener información acerca de procesos históricos que los involucran y puedan debatir con sus pares sobre los sucesos de la historia argentina en nuevos canales de difusión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►