Fernán Quirós elogió a Ginés González García y enmudeció a Wiñazki en TN

El ministro de Salud porteño contó que trabajó junto a Ginés y destacó su rol.

21 de julio, 2021 | 11.26

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sorprendió al conductor de Todo Noticias, Nicolás Wiñazki, al elogiar al ex ministro de Salud nacional, Ginés González García con quien trabajó en diferentes proyectos sanitarios. 

"Ginés es un sanitarista que ha sido el mayor constructor de equipos de la Argentina", afirmó Quirós y agregó que "es una persona que tiene una trayectoria en la construcción de profesionales de la salud pública". 

Quirós contó que Ginés fue fuente de consulta en algunos proyectos sanitarios que realizó con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. "Me gustaría quedarme con esa imagen, porque creo que el gran error que cometió probablemente asumiendo que era una actividad más de la política, lo dañó mucho en su imagen pública", agregó. 

Luego Quirós habló acerca del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien definió como un "sanitarista con mucha actividad política" y destacó que se entendieron bien a la hora de coordinar tareas en la pandemia del coronavirus. 

Wiñazki se hizo el canchero con una fake news y quedó en ridículo en las redes

El conductor de TN lanzó una repudiable mentira en sus redes sociales, por lo que decenas de usuarios lo destruyeron y dejaron en ridículo. Pese a que la aplicación de dosis contra el COVID-19 avanza de manera veloz en todo el país, y a que la ministra de Salud Carla Vizzotti repitió una y otra vez que las vacunas no tienen una fecha de vencimiento, Wiñazki sigue al pie de la letra el guion que el macrismo proporcionó para embarrar la cancha del Oficialismo.

"Las vacunas vencen", escribió y repitió varias veces el periodista de TN ultramacrista a través de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, y debido a la mentira que dijo, decenas de internautas lo cruzaron de manera categórica y lo dejaron muy expuesto.

El 21 de junio pasado, Vizzotti se encargó de resaltar que "ninguna dosis de ninguna vacuna vence". Incluso, aseguró que "la primera dosis genera casi el 80 por ciento de inmunidad (NdeR: en promedio de las diferentes marcas de vacunas que llegaron a la Argentina) y la segunda dosis la completa y le da más duración".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►