El bochornoso adiós de 'Ricky' Maravilla a Sergio Denis: pasó un "chivo" en pleno pésame

El cantante y un accionar que generó el rechazo de las redes sociales. Esto ocurrió al aire de TN, mirá el video.

19 de mayo, 2020 | 13.24

El cantante Sergio Denis falleció en la mañana del 15 de mayo, dejando un gran legado en el arte argentino. Muchas fueron las figuras que lo despidieron públicamente, y una de ellas fue 'Ricky' Maravilla. Sin embargo, el intérprete de la cumbia protagonizó un bochornoso momento que fue repudiado por las redes sociales. ¿Qué hizo? Al aire de TN, pasó un "chivo" en pleno pésame.

"Gracias por tus palabras, imaginamos que estás muy triste, como bien dijiste al comienzo de la entrevista", manifestó Silvia Martínez, conductora del canal de noticias. Y alli fue cuando Maravilla derrapó en vivo: "Así es, es un día muy triste, quiero solidarizarme con toda la familia, que en paz descanse, querido Sergio. Permítanme agradecer públicamente también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery".

Acto seguido, explicó por qué "mandó un 'chivo'" en pleno pésame y le envió su saludo al círculo íntimo del fallecido cantante: "Quiero agradecerlo públicamente porque yo no sé cocinar, no sé hacerme absolutamente nada... Cariños a toda la familia de Sergio Denis. Mis condolencias".

Luego de este episodio, en las redes sociales mostraron su descontento contra 'Ricky' Maravilla"¿Qué hace señor tirando chivo en un velatorio?", manifestó un usuario. Otro, por su parte, agregó parafraseando al periodista Walter Nelson: "Salí de ahí, Maravilla".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►