No hay tal rivalidad: Lali Espósito cantó un hit de Tini Stoessel en La Voz Argentina

Muchos medios perdieron tiempo con la supuesta rivalidad entre las referentes del pop argentino hasta que Lali se volvió furor en las redes sociales al cantar uno de los éxitos de Tini. 

08 de julio, 2021 | 00.53

La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe para proclamarse como el programa más visto de la televisión argentina y, desde el jurado, Lali Espósito es una pieza clave para atrapar a la audiencia. Esta vez, sorprendió a todos entonando un hit de Tini Stoessel con quien, en más de oportunidad, los medios le adjudicaron una rivalidad. 

En la noche del miércoles, se vivió un momento muy particular cuando Virginia Cozzi, una joven santafesina, se presentó con "22", una canción clave del repertorio de Tini Stoessel quien estuvo envuelta en rumores de pelea con Lali Espósito. Lejos de sumar material para los rumores, la jurado se dejó llevar por la música, cantó a viva voz y hasta bailó.

Si bien tanto Lali como Tini aclararon en varias oportunidades que hay "buena onda" entre las dos, tanto los medios como los seguidores de las estrellas especularon con una mala relación. Pero aparentemente, los internautas se guardaron los rumores y terminaron por pedir que las cantantes preparen una canción juntas.

De todos modos, pese a bailar y cantar durante la presentación de Virginia, Lali no se convenció por completo con la interpretación de la santafesina y no tocó el botón para darse vuelta. En contrapartida, sí lo hicieron Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero la cantante eligió a los hijos del intérprete de "Cachita".

La explosión en redes sociales cuando Lali Espósito cantó Tini

En paralelo, las redes sociales hicieron eco del acontecimiento y circularon memes y menciones de todo tipo. De hecho, en Twitter Argentina, el hashtag 'Tini' no tardó en posicionarse como tendencia ya que varios usuarios de la red celebraron lo que pasó entre el escenario y la jurado del programa que conduce Marley. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►