El insólito video de Patricia Bullrich en Tik Tok en el que promete "vino para todes"

La titular del PRO, que abrió su cuenta de Tik Tok hace más de un año, respondió comentarios de sus seguidores. Promesas para una posible candidatura a presidencia en 2023.

03 de agosto, 2021 | 18.20

Patricia Bullrich subió un video en Tik Tok donde se la ve respondiendo algunos comentarios de sus seguidores junto a su community manager. En uno de los comentarios, le escribieron "Patricia Presi, vinito pa' todes" a lo que su respuesta fue: "Hola Ari, cuando sea presi, por supuesto, laburo, estudio....un poco de todo".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En otro de los dichos, uno de los usuarios comentó "Patricia vení y barré a todos los delincuentes. Te apoyamos". Y Bullrich respondió: "Vamos a barrer a todos los delincuentes, eso te lo aseguro", dijo, haciendo el gesto de barrer. Seguido de imágenes en la que se ve con pantalones camuflados, chaleco antibalas, rodeada de policías y gendarmes. 

El video que fue publicado el lunes, tiene más de 25 mil likes, 700 comentarios y es uno de los más vistos en su cuenta, con más de 200 mil reproducciones en 24 hs. No supera el video donde se la ve en una sesión de fotos con una riñonera negra y el fotógrafo pide que la deje a un lado para volver a sacar la foto. Un video con más de un millón de reproducciones.

De una forma bizarra y cómica, realiza estos videos para captar al público más joven para una posible candidatura a la presidencia en 2023. En la actualidad, es la titular del PRO, puesto que ejerce desde febrero del año pasado. 

La apertura de la cuenta de Bullrich el año pasado, durante el momento de la cuarentena más estricta, fue una estrategia política que llevó a que muchos representantes del Partido Republicano publicaran videos donde se los ve haciendo campaña, con la intención de generar un contenido apto para los más jóvenes y ganar esos votos. María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta son los políticos con mayor actividad en la plataforma. 

Bullrich y su provocador video sobre Santiago Maldonado

Por otra parte, el lunes subió un video a su cuenta de Twitter desde el lugar donde fue hallado el cuerpo de Santiago Maldonado hace 4 años. “El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido.

Por suerte se supo la verdad. Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos", dice en este video donde se la ve arriba de una tranquera, con sus manos en el bolsillo. Llegó a las 100 mil reproducciones y fue repudiada en las redes. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►