Zaira Nara habló por primera vez de la salud de Wanda: "No"

La hermana de Wanda Nara habló como nunca del estado de salud de la exconductora de MasterChef. Que dijo Zaira Nara.

19 de septiembre, 2023 | 18.01

La salud de Wanda Nara puso en vilo al mundo del espectáculo. La exconductora de MasterChef se negó a dar detalles sobre la enfermedad que padece, pero contó que había comenzado un tratamiento. El tema fue tratado con mucho hermetismo por la familia, con excepción de su padre, por lo que las últimas declaraciones de Zaira sorprendieron a todos.

Wanda solo hizo algunos comentarios sobre el duro momento que le taca atravesar con Àngel de Brito y luego le concedió una entrevista a Telefe Noticias. En esa oportunidad y hizo hincapié en la reprochable actitud de Jorge Lanata, quien compartió un supuesto diagnostico, que ni siquiera ella había recibido de los médicos. 

 

Tras ese reportaje, Wanda viajó y se instaló en Turquía, donde juega Icardi. Sobre este punto hizo hincapié Zaira en la nota que le concedió a la Gente: "Está bien. La verdad es que está muy contenta, estando allá con los chicos, con Mauro". "Está pasando un momento como de más conexión con la familia. Está re bien", remarcó la modelo.

Luego, la menor de las Nara contó cómo la afecto estar lejos de su hermana: "Ahora nos mal acostumbramos y nos pasa que la necesito en el día a día". "Ya estaba acostumbrada a que saliera de trabajar y venga a casa o que yo salga de una sesión de foto y vaya a verla", añadió.

Finalmente, sin dar muchos detalles, se refirió a los problemas de salud de Wanda. "Yo creo que si hay alguien que tiene el ejercicio de poder llevar a cabo ese tipo de situaciones, es ella. Obvio que con temas de salud nunca estás del todo preparado, ni para recibir una noticia ni para que otro la cuente la cuente por vos", subrayó Zaira. 

"Pero Wanda tiene una contención, que es su clan familiar, que yo me incluyo, y ella sale adelante de cualquier situación", agregó. Esa frase coincide con lo que dijo al conocerse la notica de su internación. En ese entonces, en diálogo con Socios del Espectáculo, sostuvo: “Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla y yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos lo tomamos nosotros”.

L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara y contó fuertes detalles del vínculo

L-Gante y Wanda Nara protagonizaron un videoclip musical del artista en 2022 y desde ese momento no dejaron de correr rumores alusivos a un romance entre ellos. El intérprete de hits como Bar y la sesión 38 de Bizarrap dio a conocer que el vínculo sexoafectivo con la esposa de Mauro Icardi habría existido cuando el matrimonio estaba en un impasse y contó detalles al respecto.

El escándalo protagonizado por Nara, Icardi y Eugenia "La China" Suárez en 2021 generó un quiebre en la relación de la conductora de Telefe con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. La supuesta infidelidad de Icardi hizo que Wanda necesitara unos meses para repensar su vida y en ese lapso L-Gante habría ocupado un rol fundamental.

En varias ocasiones la hermana mayor de Zaira Nara y L-Gante compartieron imágenes que daban a entender que tenían un romance en sus historias de Instagram, aunque siempre desde lo incógnito: nunca fueron explícitos en sus posteos. "Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás todo de paso, pero tengo varias personas que me han quedado de confianza", comentó L-Gante en diálogo con el ciclo Crossover de Vorterix.

Yanina Latorre fue la panelista que en su momento confirmó la relación entre Nara y L-Gante: reveló que la pareja salía a bailar, se daban besos en público y que Wanda había apostado a ese vínculo pero con el tiempo se encontró con algunas limitaciones que hicieron que cortaran. Todo el entorno de Nara se habría opuesto a su nueva relación y eso habría influido en la decisión de Wanda de volver a formar pareja con el Mauro Icardi, a pesar de lo ocurrido con "La China".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►