Yhosva Montoya se consagró como el ganador de La Voz Argentina

Tras una reñida definición por parte del público, Marley dio a conocer quién se consolidó cómo el ganador del reality en el 2022.

12 de septiembre, 2022 | 22.56

Tras una reñida definición por parte del público, Yhosva Montoya se consolido como el ganador de La Voz Argentina 2022. El cantante pertenecía al team Soledad y logró consagrarse con un total del 52,4% de los votos por parte del público ante Ángela Navarro, la finalista del equipo de Lali Espósito.

"Muchas gracias a la familia que me vino a ver, a todos lo que me votaron. Dios los bendiga a todos", dijo Montoya tras conocer el resultado del público. Desde su primera audición a ciegas, el cantante sorprendió con su voz y desde entonces se convirtió en uno de las los favoritos de los televidentes. Oriundo de Tierra del Fuego, el artista logró conmover a miles de personas que votaron para que se convirtiera en la primera mujer en ganar el certamen.

 Luego de que el público celebrara el resultado, Soledad "La Sole" Pastorutti dedicó unas breves palabras al a la participante de su equipo que logró coronarse. "No lo puedo creer, te felicito", dijo la cantante rápidamente mientras Marley le daba cierre al programa. Cabe recordar que la artista también ganó la temporada anterior de La Voz junto a Francisco Benítez.

Además de su presentación del día domingo, el lunes Yhosva volvió a cantar y enfrentó a Ángela Navarro, la otra finalista perteneciente al team Soledad. En esta ocasión, el cantante decidió interpretar su versión de Piedra y Camino y terminó de conmover al público.

Camilo y Evaluna sorprendieron con un show en vivo en La Voz Argentina

"Les tenemos una sorpresa. Mañana va a estar Camilo acá cantando en el último programa de La Voz Argentina", anunció Marley en la noche del domingo y generó gran conmoción entre el público del reality show. Dicho y hecho, el reconocido cantante colombiano brindó un show único junto a su esposa, Evaluna.

El intérprete de Vida de Rico y La Mitad hizo una interpretación de índigo junto a su esposa, Evaluna. Este tema se lo dedicó la pareja a su hija antes de que nacieran y así dieron a conocer el embarazo de la cantante.

Además, la producción aprovechó para pedirle a toda la familia Montaner que interprete una canción en conjunto. La situación generó muchos comentarios en redes sociales y, aunque hubo muchos que aseguraron haber disfrutado el show, hubo otros que no se mostraron muy convencidos de que toda la familia se presentara.

La familia decidió cantar Amén, un tema religiosa que lanzaron en el 2021 y que fue nominado a los Latin Grammy. Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo y Ricardo Montaner interpretaron la canción en conjunto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►