Yanina Latorre escrachó a Horacio Cabak sin saber que estaba en vivo: "¿Estabas escuchando?"

Tenso momento en el aire de LAM. Yanina Latorre se olvidó el micrófono prendido, lanzó una frase que fue oída en vivo y Ángel de Brito optó por escracharla frente a cámara.

18 de mayo, 2021 | 12.37

En el aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre lanzó una frase enigmática sin saber que estaba saliendo en vivo. Y fue el conductor del ciclo, Ángel de Brito, quien optó por mandarla al frente y escracharla de forma sutil. "¿Estabas escuchándonos?", fueron las palabras de la mediática, quien luego tuvo que dar explicaciones sobre lo que dijo con el micrófono prendido.

Corría un informe del magazine cuando, al volver al piso, se escuchó a Yanina Latorre decir: "La equivocada es ella". En ese momento, de Brito apareció en cámara (desde su casa) para dejar en evidencia a su compañera: "Seguimos en LAM". En ese momento, la panelista le preguntó al conductor si estaba escuchándola a ella y a Cinthia Fernández, con quien se encontraba dialogando "con el micrófono cerrado".

Yanina Latorre se olvidó el micrófono prendido y Ángel de Brito la escrachó en vivo.

Estábamos hablando de uno que twitteó en contra de Cinthia”, aseguró Latorre, haciendo alusión a Horacio Cabak. En las últimas horas, el ex modelo y panelista de Polémica en el Bar se cruzó fuertemente con Cinthia Fernández en Twitter. Ante esta situación, la protagonista lo tildó de "cagoncito" y Ángel de Brito acotó: "Ya lo vamos a atender”.

Mariano Iúdica cruzó a Horacio Cabak por su visita a PH

La presencia de Horacio Cabak en PH Podemos Hablar sorprendió a todos. El modelo había presentado un bozal legal a los medios de comunicación para que no se metan en su vida privada pero, aun así, eligió el programa de Andy Kusnetzoff para dar su versión de la polémica instalada con su esposa, Verónica Soldato. Esto no gustó mucho a Mariano Iúdica y a todos sus compañeros de Polémica en el Bar y se lo dejaron en claro.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron quienes contaron en Intrusos que había mucho malestar en Polémica en el bar por su actitud. E, incluso, aseguraron que tanto el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, como su productor, Gustavo Sofovich, se habían enterado de la decisión del ex modelo de ir a hablar a otro canal de lo que no había querido hablar en el que lo tiene contratado por una tercera persona.

“¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?”, fue lo primero que le preguntó el anfitrión de la tradicional mesa de café. Y Cabak respondió: “Cuando fuera, iban a decir: ‘Eh, ¿por qué estás ahí’. Sea en un mes, dos meses, cinco meses o siete meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?”. Conocedor del medio como pocos, al notar cierta actitud altanera de su compañero Chiche Gelblung le contestó: “No tenés razón. Hay que decir que no”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►