Wiñazki explotó de resentimiento al ver los festejos en el Frente de Todos: "Muertos"

Nefasto comentario del periodista opositor al observar los festejos en el búnker del oficialismo. Nicolás Wiñazki no pudo ocultar su fanatismo y disparó contra el Frente de Todos.

12 de septiembre, 2021 | 20.47

Los resultados del boca de urna, de acuerdo a la información que posee El Destape, hablan de una diferencia importante a favor de Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires. Es por esta razón que en el búnker oficialista comenzaron a verse festejos que fueron capturados por las cámaras de TN. Y allí apareció Nicolás Wiñazki para lanzar un comentario realmente nefasto con el micrófono encendido.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"Están bailando en medio de una pandemia con más de 112.000 muertos y muchos son de la Provincia de Buenos Aires", exclamó el periodista ultramacrista. De este modo, intentó desviar el foco de atención y hacer una operación contra uno de los Gabinetes provinciales que actuó a sol y sombra contra la pandemia. Sin ir más lejos, fue el propio Wiñazki quien en 2020 se quejó por no poder salir de su casa para romper la cuarentena y visitar a su sobrino.

Las palabras de Wiñazki no pasaron desapercibidas y hubo varios usuarios en redes sociales que cuestionaron sus dichos. Claro, de acuerdo al escenario que se plantea, la pandemia puede ser utilizada a favor o en contra por este periodista. Una vez más, su fanatismo por la bandera de Juntos por el Cambio ha quedado expuesta frente a cámara.

Actor de Okupas apuró a Nicolás Wiñazki en vivo: "Pedazo de pancho"

En las últimas semanas, la serie "Okupas" dio que hablar en toda la Argentina por su reestreno en Netflix. Consciente de esto, Nicolás Wiñazki y la producción de TN invitaron a "El Negro Pablo", actor que interpretó a uno de los malvados de la ficción. Curiosamente, en uno de los tramos del programa, el artista le lanzó un fuerte insulto al periodista macrista y lo que parecía humor terminó en polémica...

Dante Mastropierro es uno de los actores más ponderados de "Okupas", la producción argentina que hace 20 años fue un verdadero éxito en televisión y que hoy volvió a dar que hablar por su relanzamiento. Teniendo en cuenta que hoy la serie es tendencia y que además maneja un comedor, el canal ultramacrista lo llamó para poder hablar sobre la pobreza que hay en el país.

Wiñazki, que durante toda la entrevista intentó que Mastropierro critique al Oficialismo, también se tomó unos minutos para pedirle al actor que interprete a "El Negro Pablo". Pese a que la situación parecía tener un tono amigable y de humor, lo cierto es que la estrella de "Okupas" lo insultó de manera desmedida.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►