Wanda Nara y L-Gante, cada vez más cerca: "Una relación"

Corren fuertes rumores de que Wanda Nara y L-Gante tendrían un vínculo muy "profundo".

14 de septiembre, 2022 | 14.01

Wanda Nara y L-Gante parecerían pertenecer a mundos muy diferentes: mientras Wanda se consagró como una empresaria y su carrera se originó en la televisión, Elián Valenzuela es uno de los íconos más destacados de la música urbana juvenil. Sin embargo, salió a la luz un detalle que comprueba que su relación es mucho más cercana de lo que parece.

De acuerdo con estas versiones, Wanda y L-Gante se conocen desde hace bastante tiempo y su relación está cada vez más afianzada. Así lo aseguró Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece) e incluso reveló que ambos tuvieron un encuentro reciente en una fiesta en Buenos Aires.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien a quien conoce hace tiempo. La relación no fue expuesta públicamente, pero han tenido algún ida y vuelta en redes sociales y se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca, sobre todo desde estas últimas idas y vueltas de Wanda a la Argentina", adelantó la panelista.

Y destacó que "compartieron un evento hace un año atrás" en el que los habían contratado a los dos. "Según me cuenta, él está muy interesado en ella. En cuestiones de amor, todo puede ser. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado ya, yo lo tengo confirmadísimo. Está cada día más cerca de Wanda Nara", sumó.

"Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hace unas semanas compartieron una fiesta", enfatizó la periodista. Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hubo algún indicio de acercamiento físico, Brey aseguró que "hubo varios, pero hubo uno puntual en una fiesta". "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente, pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", cerró la panelista.

El llamativo posteo de Wanda Nara que daría indicios de un acercamiento a L-Gante

Recientemente, Wanda Nara publicó un video en sus historias de Instagram en el que se la ve frente al espejo, posando y mostrando un look de ropa. De fondo, se escucha una canción de L-Gante en una estrofa que dice: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”. Esto llamó especialmente la atención de los fans de la empresaria, y minutos después, Elián compartió su historia junto a emojis de cócteles y caritas pidiendo silencio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►