Viviana Canosa confirmó cuándo vuelve a la televisión

En medio de sospechas y especulaciones Viviana Canosa rompió el silencio y reveló cuándo volverá a su programa de actualidad política.

06 de octubre, 2021 | 19.00

Tras sospechas y rumores que la daban por desvinculada de A24, Viviana Canosa volvió a aparecer en su cuenta de Twitter para anunciar su vuelta a la televisión. "Si Dios quiere", replicó la conductora macrista y anti derechos, llevándole un poco de esperanza a sus fanáticos.

“La cita… Si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24″, confirmó. “Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, escribió la conductora junto al emoji de un corazón rojo.

Mientras tanto, su ciclo diario Viviana con vos (A24) estuvo conducido por Battaglia y Campolongo, quienes se turnaron para ocupar la silla de la polémica conductora.

El aviso de A24 tras la disputa por la ausencia de Viviana Canosa

Los motivos por los que Viviana Canosa no volvió este lunes a su programa en A24 nada tienen ver con una supuesta salida de la señal de noticias, como se especuló en las últimas horas. En tanto, luego Canosa debió afrontar un brote de la variante delta de coronavirus en el colegio ORT, al que va su hija Martina”, comenzó el comunicado publicado por el canal donde la periodista trabaja.

Pero Viviana negó que esto las haya afectado y confirmó que su hija no se contagió, incluso mostró estudios de anticuerpos para comprobarlo. Quien sí atraviesa por estas horas un cuadro de Covid complicado es su mamá Mirtha, motivo por el cual Viviana Canosa avisó que no iba a poder retomar por estas horas la conducción de su ciclo Viviana con vos, como tenía pensado”, continúa el anuncio.

La realidad es que está un poco complicada por el tema de la mamá. Hasta que eso no mejore un poco, le pidió a las autoridades de A24 que tengan un poco de paciencia con su vuelta”, concluye el texto.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►