Verónica Lozano y Telefe le hicieron la cruz a Susana Giménez: "Te están cagando"

Una drástica decisión de Telefe y Verónica Lozano desató una catarata de rumores en torno a la diva.

17 de julio, 2022 | 10.12

Susana Giménez regresó al teatro con la obra Piel de Judas en Uruguay y captó la atención de todos los medios. Sin embargo, llamó la atención que Verónica Lozano no hiciera ninguna mención al asunto, sobre todo teniendo en cuenta que ambas son figuras de Telefe. Un periodista de América TV sacó a la luz el motivo de la omisión y lo calificaron como un "humillante desplante" a la diva.

Desde Punta del Este, Gustavo Descalzi, columnista de A la tarde (América TV), detalló que para Lozano el debut teatral de Susana en el vecino país no tiene importancia, y el cronista explicó que desde la producción de la obra invitaron a Telefe y hasta a Lorna, la fan número uno de la legendaria estrella para asistir al estreno.

“Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado. Y otro tema que también parece que es importante que es el inflador”, ilustró Descalzi en alusión al ninguneo de Verónica Lozano a Susana Giménez.

Finalmente, el periodista remató con ironía: “Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por lozano dijo que no”.

Por otro lado, hace unos días Jorge Rial comentó que Telefe "metió en el placard a Susana". Con su habitual tono crítico, el conductor sentenció: "Te están cagando, Susana", le advirtió. "No tiene aire. Telefe no se vuelve loco por ella. No hay lugar en la grilla y tampoco hay lugar para el despliegue que hacía Susana".

La exorbitante cifra que cobra Susana Giménez por cada entrevista

Un desopilante momento sucedió en un programa radial emitido el viernes. En Paren La Mano, encabezado por Luquitas Rodríguez junto a Germán Beder y Alfredo Montes de Oca por Vorterix, tuvieron un exabrupto vinculado con la diva.

En primera instancia comenzaron a hablar de los actores y actrices que cobran por nota. Atónitos por la situación, su productora, Jazmín Badía, les confirmó que eso sucedía frecuentemente y "muy caro". Inmediatamente se escuchó de fondo "50 lucas", cifra que causó revuelo en el estudio. "¿Susana cobra?", preguntó curioso. En ese momento, todos empezaron a reírse porque el dato era cierto. "Pensé que lo había dicho al aire", dijo Luquita.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►