Una participante incomodó a Guido Kaczka en vivo: "Me sigue acusando"

Guido Kaczka fue sorprendido en vivo por Martina, una joven participante que le hizo una "denuncia" sobre un hecho de su infancia.

29 de septiembre, 2021 | 18.23

Una joven participante sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo con una denuncia sobre una situación de su infancia y su tío. El insólito y divertido reclamo provocó las carcajadas de todo el estudio y terminó con el conductor pidiéndole entre risas a la concursante que su familiar hiciera la "denuncia formal".

Los participantes que llegan cada día a Bienvenidos a bordo suelen sorprender a Guido Kaczka por los más insólitos motivos imaginables e inimaginables. Conocedor del medio y con una experiencia de muchos años, el conductor sabe sacarle el jugo a estas situaciones para generar momentos televisivos únicos, como el que sucedió recientemente con una joven llamada Martina. "Traigo una denuncia desde mi casa", comenzó diciendo la participante, sorprendiendo a Guido, que rápidamente le preguntó cuál era la queja.

"Mi tío dijo que le robaste los Rambo en el colegio Jorge Newbery", disparó Martina, sin anestesia. Asombrado por la denuncia, el conductor solo atinó a preguntar si habían sido compañeros en la primaria. La joven asintió y también le recordó que María Elena, la madre de su tío, era su profesora de matemáticas. Mientras intentaba recordar a ambas personas, Guido Kaczka lanzó: "¿Qué le afane el Rambo? Yo tenía un Rambo que tenía los cuchillitos, todo puesto".

Martina le aseguró que su tío seguía esperando la devolución de los muñecos, a lo que el conductor insistió en que el muñeco le pertenecía a él. "¿Pero el Rambo era de él? No, que venga acá porque era mío, que venga a charlarlo", apuró Guido en vivo al tío de la participante. "Mi mamá me compró un Rambo a mí. ¿Cómo le voy a robar su Rambo?", se siguió preguntando el actor. Entonces el presentador le preguntó a Martina cómo se llama su tío, para ver si podía recordarlo de esa forma. 

"Bueno, decile que haga la denuncia formal", disparó Guido entre risas después de que Martina contara que su tío estaba esperando un "canje" de Rambo. Aún sin poder terminar de recordar la situación pero ante la insistencia de la joven participante, Guido Kazcka se quejó en broma mirando a cámara: "Me sigue acusando y estamos en la tele". "Eso debe haber sido en tercer grado o cuarto grado. Lo que pasa es que yo le sacaba cosas de chiquito a la gente. ¡No, mentira!", disparó el conductor de Bienvenidos a Bordo, para cerrar el divertido momento con la insólita denuncia que recibió en vivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►