Una figura de TN se fue del canal: "Gracias por dejarme ser parte"

La conductora anunció su adiós y explicó las razones. Valeria Sampedro dejó de ser la compañera de Sergio Lapegüe en TN.

13 de mayo, 2022 | 18.49

En TN se fue una de las figuras que encabezaba uno de los noticieros junto a Sergio Lapegüe. La noticia fue confirmada por la propia periodista, quien en las redes sociales confirmó las razones por las que dejó su lugar en la pantalla de cable perteneciente al Grupo Clarín.

Mediante Instagram, Valeria Sampedro aseguró: "Último día en Tempraneros y el reemplazo que me cambió la perspectiva de hacer noticias en la tele. Porque no dejamos de informar, pero me he reído a carcajadas a las 6 de la mañana y los que me conocen saben lo que soy recién amanecida". Cabe destacar que ella fue suplente de Roxy Vázquez, quien dio a luz y regresa a la conducción el próximo 16 de mayo.

"Esta gente, con @sergiolapegue a la cabeza, es un equipazo aceitadísimo que te hace el laburo facil y feliz. Los de delante de cámara, los que están detrás y quienes lo ponen al aire. Amé #Tempraneros. Gracias por dejarme ser parte", cerró Valeria Sampedro. De este modo, finalizó su participación en un lugar que se le asignó con una fecha de caducidad anunciada.

El calvario de Sergio Lapegüe: "Se quedó con nuestra plata, nos estafaron"

Sergio Lapegüe se expresó en su último programa de Notitrece y se despidió de sus compañeros y el público. A pesar de haber emitido sentidas palabras en su descargo, el periodista olvidó nombrar a una de sus más reconocidas colegas que compartió estos años con él y al poco tiempo fue noticia por su error.

"Lo que siempre tanto me costó que es dejar, lo logré. El futuro es hoy, me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón", comenzó su descargo el conductor de radio y televisión, en alusión a cuán duro fue tomar la decisión de abandonar al público que lo acompañó durante los mediodías de los últimos años. "Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento".

"Al otro día temprano, a las 8 de la mañana, yo ya estaba en Plaza de Mayo. La olla hervía, la gente a punto de explotar hasta que llegó la policía y les dijo que les daba 15 minutos para abandonar la plaza. La gente no se fue. Empezaba el caos", recordó Sergio Lapegüe, quien también fue víctima del famoso "Corralito" instaurado por el exministro de Economía.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►