Tras Gran Hermano: los realities que prepara Telefe para aplastar a El Trece en el 2023

El éxito de Gran Hermano en Telefe dejó a la competencia a la espera de los próximos tanques de la señal, que, de a poco, empiezan a trascender a la prensa.

17 de noviembre, 2022 | 21.39

El éxito de la nueva temporada de Gran Hermano le dejó un terreno firme a Telefe para empezar a producir sus tanques de cara al 2023, con los que buscará aplastar a la competencia -la más directa será con las propuestas de El Trece- en la ardua batalla por el rating. Un repaso por los realities que se vendrán el próximo año en la señal de las tres pelotas.

En una de las tandas publicitarias de la gala del martes pasado en Gran Hermano, Telefe anunció la primera promoción del casting de Got Talent, un reality importado que llegará a la señal de aire con la conducción de Lizy Tagliani (quien viene de ser una de las jurado/investigadoras en el big show musical ¿Quién es la máscara?). La competencia será uno de los platos fuertes para el 2023, a la vez que también -según información del portal web de Laura Ubfal- habrá segunda temporada de Gran Hermano hacia fin de año.

Además, Marley conducirá una nueva apuesta de reality llamada The Challenge (ya estarían grabados los episodios) El proyecto que tendrá famosos será rodado en una casa quinta de Pilar y los participantes deberán estar en buen estado físico, ya que tendrán que enfrentarse a una serie de juegos y pruebas de destreza. El formato de reality ya fue emitido en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y dados los primeros esbozos de información guarda similitudes con El Hotel de los Famosos, programa de El Trece que se encuentra en pleno armado de su segunda temporada. Por el momento, trascendió que Fernando Burlando, Sofía "Jujuy" Jiménez y Lizardo Ponce, entre otros convocados que aún no fueron anunciados, figurarían en la grilla de participantes.

Por último -y según se indica en el portal web de Ubfal- MasterChef volverá a la televisión, pero con una variante: esta vez la temporada será federal y no habrá famosos en las cocinas. Una de las hipótesis que se despiertan tras esta decisión puede deberse al buen recibimiento que tuvo la edición renovada de Gran Hermano. Más allá de esta información, revolotea la idea de una cuarta temporada con celebridades debido a la buena recepción que tuvo el formato, principalmente en las temporadas 1 y 2.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►