Tras el Wanda Gate, La China Suárez tomaría una drástica decisión

Luego de mantenerse ausente del ojo público por unas semanas, la actriz vuelve a ser noticia por un rotundo cambio que aplicaría en su vida.

23 de enero, 2022 | 21.56

En la última instancia del 2021, "La China" Suárez fue una de las principales estrellas que más polémica generaron dentro de la farándula argentina al formar parte del famosos Wanda Gate. Luego de dejar en claro su postura y haber dado las explicaciones que creía pertinentes, la actriz decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, pero ahora otra novedad sobre su vida la volvería a colocar en el ojo de la tormenta.

Luego de brindar una entrevista con Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+, "La China"  no volvió a hablar de su encuentro con Mauro Icardi en París. Además, en las últimas semanas del año y hasta la actualidad, la famosa actriz tampoco continuó muy conectada en redes sociales, ya que fueron contadas las veces que interactuó con sus seguidores y mostró las remodelaciones de su casa nueva en las afueras de Pilar. Fue en este marco que salió a la luz una fuerte decisión que habría tomado Suárez para su futuro.

En la última emisión de Implacables, ciclo de espectáculos emitido por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez develó la fuerte información que llegó sobre "La China" Suárez y sus planes para un futuro cercano. "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", aseguró el panelista. De esta manera, parece que la actriz y modelo se habría quedado encantada con el ritmo de trabajo europeo, por lo que dejaría atrás sus días en Argentina para probar suerte en la capital española.

Por otro lado, Gustavo Méndez aseguró que las intenciones "La China" Suárez serían llevarse a sus tres hijos con ella, la mayor producto de su relación con Nicolás Cabré y los otros dos de Benjamín Vicuña, por lo que "ya estaría conversando con los padres". Sin embargo, por el momento, la actriz no dijo nada al respecto.

Nicolás Cabré y una relación de libertad con su hija, Rufina

Según lo que muestra en sus redes sociales, "La China" Suárez es una madre muy presente en la vida de sus hijos, por los que sus padres se sienten muy tranquilos con que pasen tiempo junto a su madre.

De hecho, sin ir mucho más lejos, en una reciente entrevista con Clarín, Nicolás Cabré aseguró que nunca le pondría un límite a su hija para conocer todo lo que pueda. "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente", aseguró y contó que con la tecnología podían hablar todos los días a pesar de estar lejos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►