Telefe da de baja uno de sus mayores éxitos

El canal de la familia ya confirmó la fecha en que dejará de emitir el programa y generó gran conmoción entre los televidentes.

01 de diciembre, 2022 | 20.18

Telefe fue uno de los canales que más éxitos cosechó durante el 2022. En vistas de la llegada del 2023, el canal de las pelotas ya tiene planeado sus contenidos para el nuevo año y así intentar seguir a la cabeza del rating frente a su competencia. Sin embargo, recientemente se conoció que dejará de emitir uno de sus mayores éxitos y generó gran conmoción.

Se trata de La Peña de Morfi, el exitoso ciclo dominical que, tras la muerte de Gerardo Rozín, quedó a cargo de Jey Mammón y Jésica Cirio. El programa gastronómico y musical se convirtió en uno de los más vistos de los fines de semana gracias a las entrevistas a famosos, los shows en vivo y las recetas inspiradas en la tradición argentina. Sin embargo, se confirmó que tiene fecha de caducidad.

Según dio a conocer el Diario Show, el programa finalizará el domingo 18 de diciembre, justo antes de las fiestas. Esta decisión se tomó para "dejar descansar el formato" durante el verano y, una vez que vuelva a iniciar el año, decidirán si regresa o no el ciclo. 

Mientras tanto, La Peña de Morfi presentará el próximos domingo a grandes invitados para empezar a cerrar el año. Como protagonista principal estará Palito Ortega quien tendrá una entrevista mano a mano con Mammón. Además también irán Nicki Nicole, Flor Vigna, el grupo Las Voces de Orán, a Damián Córdoba y a Dos Más Uno.

Telefe quiere robarle una figura a América TV para el 2023: de quién se trata

Marina Calabró reveló que Telefe busca quedarse con una figura muy destacada de la pantalla de América TV para el 2023, algo que el canal de las pelotitas intentó en el 2022 pero sin éxito. "Sería un lujo para cualquiera de los magazines del canal", contó la periodista que le dijeron desde la señal de ViacomCBS.

A poco de que empiece el 2023, los canales y las producciones de los distintos programas comienzan a delinear lo que será su nuevo año, por lo que también se disparan las especulaciones y rumores sobre posibles pases de figuras entre señales. En ese sentido, Marina Calabró aseguró que en Telefe quieren "sí o sí" a un ícono de América TV para que se mude a su pantalla.

"Hace poco la convocaron para ser parte del debate y ahí hubo una cuestión de canales", comenzó señalando la periodista en su columna de espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre). Sobre el posible pase que rebotaría mucho sobre todo en el mundo del espectáculo, agregó: "Lo que me decía un decisor es 'nos encantaría tenerla para la próxima edición de Gran Hermano en octubre del año que viene'".

"Sería un lujo para cualquiera de los magazines del canal. El tema es que no queremos interferir en su relación con América. Necesitamos que esté suelta para avanzar", sumó Marina Calabró sobre las declaraciones que le dieron desde Telefe respecto a sus deseos de incorporar a Marcela Taura a la señal para el año que viene. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la señal de ViacomCBS quiere sumar a la periodista de Intrusos.

La propia Tauro contó hace algunos días que Telefe buscó incorporarla para El Debate de Gran Hermano. "Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano. No puedo estar por la guerra entre canales, eso me duele un poco porque a esta altura pedir permiso…pero lo entiendo", explicó Marcela Tauro, sin ocultar su malestar con la situación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►