Star+ liberó un video fogoso de La China Suárez y Vicuña para promocionar su nueva serie

Se trata de una estrategia para enganchar a sus sucriptores de cara al estreno de Terapia alternativa, con Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez.

09 de septiembre, 2021 | 18.14

La separación de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a todos en el ambiente mediático. Pero desde la plataforma de contenidos Star+ aprovecharon para liberar un clip de escenas candentes de la pareja, con el fin de promocionar Terapia alternativa, la nueva serie que los tendrá como protagonistas.

Tanto como en la película El hilo rojo -donde también hay muchas escenas fogosas entre el chileno y la actriz- el trailer de la nueva serie Terapia alternativa hizo pensar a sus seguidores que eso tal vez esto genere algo en los actores y se revive la llama de la pasión. Por el momento ni Vicuña ni "La China" reaccionaron a la publicación aunque sí promocionaron la serie, en la que también trabaja en un rol coprotagónico Carla Peterson.

Cómo será Terapia alternativa, la nueva serie de Vicuña y La China Suárez.

Terapia alternativa tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno y se podrá ver desde el 24 de septiembre en Star+. La trama se centra en los personajes de Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez, quienes recurren a una psicóloga, Carla Peterson, para poder separarse. Pero el dato que más llama la atención es que son amantes, no marido y mujer.

"La China" Suárez le habría roto el corazón a Benjamín Vicuña

Días atrás la periodista de chimentos Laura Ubfal lanzó una picante nueva versión sobre la separación del momento entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. Según la conductora, la actriz le habría revelado al chileno que dejó de amarlo.

La confesión de "La China" rompió el corazón de Vicuña, quien estaría muy deprimido por la inesperada revelación amorosa. “Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba”, señaló la periodista. Al parecer los seguidores del actor chileno estarían muy enojados con la actriz.

Con Vicuña, "La China" construyó una familia en la que también están sus hijos en común: Magnolia y Amancio. Dicha confesión habría sucedido un mes más tarde de que ambos compraran una casona en un barrio privado de Pilar, propiedad que está a nombre de la actriz. "Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", añadió Ubfal, en torno a lo que le habrían informado sus fuentes chilenas que, además, son cercanas a la familia Vicuña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►