Sorpresiva renuncia en América TV: Sofía Macaggi anunció su adiós en las redes sociales

Grave éxodo: se fueron tres periodistas en una semana. Tras la partida de Julieta Navarro y de Daniel Ambrosino, ahora llegó el turno de Sofía Macaggi. Realizó un descargo en las redes sociales.

12 de septiembre, 2020 | 16.09

Sofía Macaggi decidió renunciar a América TV tras cuatro años trabajando dentro de este canal. Anunció su decisión mediante las redes sociales y manifestó su deseo de "dar un paso al costado". Su partida se sumó a las de Julieta Navarro y Daniel Ambrosino, siendo la tercera en una semana y agravando el éxodo sufrido por las autoridades del Grupo América.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Tras trabajar en América desde 2016 siendo parte de Infama, Secretos Verdaderos e informando las noticias de espectáculo en las principales ediciones del noticiero del canal. Ahora, a principios de septiembre de 2020, Macaggi ha tomado la determinación de marcharse.

El comunicado de Sofía Macaggi anunciando su renuncia a América TV

Mediante sus redes sociales, Sofía Macaggi manifestó: "Quiero contarles que hoy fue mi último día en @americatv. Fueron 4 años de muchos proyectos y un gran crecimiento por el que estoy muy agradecida. Hoy sentí que tenía que dar un paso al costado e ir en búsqueda de un nuevo camino".

La noticia causó sorpresa en las redes sociales y fueron muchas las figuras que le desearon un óptimo futuro a quien fue parte de América TV hasta hace pocas horas. La renuncia de Sofía Macaggi agigantó el éxodo del Grupo América, quien ha sufrido varias bajas en el lapso de una semana.

El adiós de Jorge Rial a Daniel Ambrosino

Tras la renuncia de Julieta NavarroDaniel Ambrosino anunció su adiós de Intrusos y con él su salida de América TV. Fue Jorge Rial quien se encargó de difundir esta información mediante su cuenta personal de Twitter.

En sus palabras se observó un cariño fraternal para con quien supo ser parte del icónico programa de espectáculos durante los 20 años que lleva al aire. "Te queremos mucho y Sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces", enfatizó el conductor.

Los emocionantes mensajes de Julieta Navarro y Daniel Ambrosino

Por su parte, Ambrosino también tuvo palabras emocionantes que fueron recibidas con asombro por sus seguidores: "Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia".

En tanto, Julieta Navarro anunció su partida durante una semana antes que sus colegas. También acudió a sus redes sociales para comunicar su decisión: "Me voy pero los llevo. No me olvido de ninguno, compañeros y compañeras hermosas de estos 6 años en ese lugar que es mi todo @americatv. Me dejás amigos, amigas, hermanas, maestras y maestros. Enseñanzas enormes y un amor por mi trabajo de locos. Hacerle caso a mi intuición, a lo que me mueve el corazón y a lo que soy. Siempre pase lo que pase, cueste lo que cueste! Gracias a todos por los mensajes, no afloja la catarata por acá".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►