Sigan al líder: la nueva regla que cambiará por completo Gran Hermano 2022

La nueva edición de Gran Hermano tendrá una regla que cambiará absolutamente todo. Los detalles del programa que se emitirá en Telefe.

30 de septiembre, 2022 | 19.19

Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca de volver a la pantalla de Telefe y con su arribo habrá nuevas directivas que cambiarán por completo la convivencia adentro de la casa. Sin ir más lejos, existirá una regla que modificará la manera de planear estrategias y sellar vínculos entre los participantes.

Según trascendió, todas las semanas habrá una prueba individual en la que los participantes se enfrentarán "todos contra todos". Quien gane será el líder durante los próximos siete días, y posiblemente adquiera obligaciones y beneficios a la hora de nominar compañeros. Esto le da un giro trascendental a Gran Hermano, por lo que cada persona deberá armar estrategias semana a semana dependiendo de quién esté al mando.

La información sorprendió a los seguidores del programa, cuya primera emisión se llevó adelante hace 21 años (también) por la pantalla de Telefe. De acuerdo a lo expresado por Crónica, el surgimiento de este líder le dará una dinámica totalmente diferente al desarrollo de la convivencia dentro de la "casa más famosa del mundo".

Comenzó el casting de Gran Hermano: la millonaria cifra para el ganador

La producción de Gran Hermano puso en marcha el inicio del reality show que se va a emitir a través de TelefeEl casting ya comenzó y además, se dio a conocer cuánto dinero va a ser el premio para el o la ganadora.

La edición 2022 de Gran Hermano está cada vez más cerca. En este contexto, se revelaron varios detalles en torno a la previa del programa que será conducido por Santiago Del Moro, cuya fecha de inicio está pautada para el próximo 3 de octubre.

Por un lado, empezó el casting y serán días bisagras para definir a los participantes. Además, aseguran que la casa es mucho más grande que en emisiones anteriores y el premio será de 15 millones de pesos, aún mayor al que dio El Hotel de los FamososSumado a eso, hay cinco preguntas que le harán a cada uno por fuera de las clásicas, que son nombre, apellido, edad y ocupación. Deberán responder a alimentación especial, vínculos con alguien famoso, ídolos, estrategia de juego y qué estarían dispuestos a hacer por ganar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►