Se filtró una foto que comprueba un engaño de Juana Viale: "Te descubrimos"

El periodista Guido Záffora dio detalles del engaño que Juana Viale montó en escena. Sin embargo, con una foto se comprobó que lo manifestado por ella no tiene validez.

08 de septiembre, 2021 | 17.45

La actriz y conductora Juana Viale fue escrachada con una foto de su vida privada. En la misma quedó al descubierto por conocerse la verdad sobre un aspecto que ella intentó dejar claro ante las cámaras pero que en las últimas horas fue totalmente desmentido.

Fue el periodista Guido Záffora quien manifestó, a través de América TV, un detalle que no pasó desapercibido dentro de las imágenes de la lujosa mansión que "Juanita" puso en venta. En la cocina, se observa un televisor que está a la vista de todos, y en este aspecto es donde el panelista de Es por ahí hizo hincapié.

"Juana Viale se jactó toda su vida de no tener televisor en su casa. Pero yo estuve investigando y tengo la prueba de que Juana nos mintió a todos. Miren esta foto. Acá está el televisor en la cocina de Juana, que es todo un tema. ¿Les puedo poner un tape cortito de cuando Mirtha le preguntaba a Juana sobre el televisor?", comenzó diciendo Guido Záffora. Acto seguido, comenzó a reproducirse un video en el que Juana Viale aseguró no tener televisores en su hogar.

Consultada por su abuela Mirtha Legrand hace un tiempo, en la mesa de los almuerzos y cenas de El Trece, la nieta de la diva contestó: "Tengo la computadora rota como hace cinco meses, no veo nada. Mi tiempo es muy acotado, realmente. Y cuando tengo tiempo libre leo. Cuando van a la casa de todos menos a la mía, ven televisión".

La teoría de Guillermo Andino sobre la televisión de Juana Viale

"Te descubrimos: tenés televisor y lo tenés en la cocina amor", sentenció Guido Záffora. Por su parte, el conductor Guillermo Andino le expresó a su compañero que averiguará si esta pantalla se trata de un monitor para ver canales de aire y cable o si simplemente es un visor de las cámaras de seguridad de la casa.

Por su parte, y de acuerdo a las palabras del periodista de espectáculos, Juana Viale ha deslizado sin querer la verdad sobre una versión que ella misma se encargó de afirmar en televisión. Justamente, al parecer, en su casa se consumen programas de la pantalla chica.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►