Santiago Del Moro conducirá MasterChef Celebrity

El ciclo es la nueva apuesta de Telefe para sostener el público adepto a los realitys culinarios.

22 de julio, 2020 | 13.39

Tras el abrumador éxito de Bake Off, Telefe busca sostener el público que se fanatizó con el ciclo con MasterChef Celebrity, otra competencia de cocina, pero con famosos. Aun falta la confirmación de los participantes, pero ya se sabe que Santiago Del Moro encabezará el programa.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El nuevo formato busca combinar lo mejor del clásico Masterchef, que tuvo varias ediciones en el país, con el plus de que el certamen se desarrolle entre famosos. Esta versión ya se desarrollo en España, Chile y Colombia.

A cargo del ciclo estará Del Moro, que viene de conducir ¿Quién quiere ser millonario? en el canal de las pelotas, luego de dejar Intratables. La decisión llama la atención, ya que el habitual conductor del concurso era Mariano Peluffo.

Entre las personalidades que se evalúan para participar del ciclo se encuentran:  Flor Vigna, Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona.

También hay quienes creen que podrían llamar a Valeria Mazza, Rocío G. Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa y Gabriel Corrado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►