Sabrina Rojas dejó saber su reacción ante al noviazgo de Luciano Castro con Flor Vigna

Luego de que se confirmara el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, Sabrina Rojas tuvo una sorpresiva reacción. Qué fue lo que dijo.

05 de octubre, 2021 | 14.54

Una noticia de la farándula y el espectáculo argentino generó revuelo en las últimas horas. Se confirmó el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna, quienes fueron captados a los besos en un gimnasio. Y como consecuencia, Sabrina Rojas quedó conmocionada. ¿Cuál fue la reacción de la ex pareja del actor? Pía Shaw lo reveló en LAM (Los Ángeles de la Mañana), por El Trece.

La relación entre Castro y Vigna se destapó en la sección "El enigmático" de LAM, donde Ángel de Brito anticipó: "Van a quedar de cama con esto". Y luego, una de las panelistas lo dio a conocer con algunos detalles. Tanto el actor como la modelo fueron descubiertos a la salida de un entrenamiento y horas después de la noticia Sabrina Rojas se hizo eco de la situación.

De acuerdo a lo que indicó en el programa emitido por El Trece, Pía Shaw se comunicó por teléfono con Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro y que actualmente se sale con "El Tucu López".  ¿Su respuesta? La actriz no estaba enterada en absoluto de con quién salía su ex, por lo que fue una verdadera sorpresa.

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación hace unas semanas.

Por qué se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

De acuerdo a lo que indicó en LAM hace algunas semanas, Sabrina Rojas reveló los motivos por los cuales se separó de Luciano Castro"Para mí fue el amor de mi vida... Es el papá de mis hijos y yo lo amo. La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó”.

“Tuvimos muchas crisis, pero no nos pudimos separar porque nos amamos profundamente. Después todo se va gastando. Yo siento que la relación que hoy podemos tener con Lu es porque nos amamos mucho como personas. Ya no tenemos el amor de pareja”, agregó Rojas.

Fuerte cruce entre Sabrina Rojas y Yanina Latorre tras su separación con Luciano Castro

Yanina Latorre: "Es muy raro verte con otro. Muy raro".

Sabrina Rojas: "Cuánto falta para que Yanina Latorre me diga: 'Lo prefería a Luciano Castro'".

Yanina Latorre: "No, nunca te diría eso porque lo prefiero a Luciano Castro".

Sabrina Rojas: "Ja, estaba esperando a que dijeras eso".

Yanina Latorre: "Toda la vida, pero bueno".

Sabrina Rojas: "'Ay, yo lo prefiero a Luciano', cómo rompe los huevos Yanina con eso".

Yanina Latorre: "Dejame decirlo, lo quiero".

Sabrina Rojas: "Yo también lo quiero, pero en su casa".

"El Tucu" López ninguneó a Luciano Castro tras la confirmación de su romance con Sabrina Rojas

"El Tucu" López se refirió a su romance con Sabrina Rojas y explicó qué haría si se cruzara con Luciano Castro: "Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona, es el ex de Sabrina pero no lo conozco a Luciano. Aun así, en diálogo con Agarrate Catalina, aclaró: "Obviamente, la mejor del mundo con él".

Acerca de la relación que mantiene con la modelo, y en charla con El NueveLópez indicó: “Con Sabrina nos estamos conociendo. La pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su exmarido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mí presente. Encontré un paso copado, el paso de madurez”, expresó el actor.

Estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado, y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial”, continuó la actual pareja de Sabrina Rojas, con quien sale desde hace muy poco tiempo. Y agregó: “Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona, es el ex de Sabrina pero no lo conozco a Luciano, obviamente la mejor del mundo con él”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►