Rial habló de su salida de América TV y el acuerdo económico que consiguió

El conductor de Argenzuela aseguró que se fue de la mejor manera de América TV después de unas sorpresivas y picantes declaraciones al respecto.

30 de julio, 2021 | 18.25

El jueves pasado Jorge Rial reveló que había firmado la rescisión de su contrato con América TV, tras más de 20 años vinculado a la señal. Después, en Argenzuela (Radio 10), el conductor lanzó una picante declaración en la que aseguraba que "te contrata el gerente y te echa el portero". "Digamos que me fui muy bien", cerró el tema el mismo Rial, que también explicó que lo que dijo en su programa de radio se trataba de una broma y que lamentaba que no se entendieran las ironías.

Con un escueto pero contundente tuit, Jorge Rial anunció el pasado jueves que había firmado el final de su vínculo con América TV después de 20 años en la que consideró su casa. La rescisión de su contrato se dio un tiempo después del final de TV Nostra, la apuesta tanto del canal como del mismo Rial para el prime time que no alcanzó las expectativas generadas y terminó menos de dos meses después de que comenzara la aventura. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", aseguró un Rial muy picante en su programa Argenzuela.

En diálogo con el portal Ciudad, el ex conductor de Intrusos aseguró que se fue "de la mejor manera" del canal que supo ser su casa por más de 20 años. Entonces el cronista quiso saber el por qué de sus ácidas declaraciones tras su salida de la señal, a lo que Rial respondió con sinceridad: "¡Fue una joda! Lamento que no entiendan las ironías".

Después de ser una de las máximas figuras de América TV por más de 20 años, no resulta ilógico pensar que el arreglo económico que acordaron las partes podría ser bastante oneroso. "Digamos que me fui muy bien. Punto", fue la escueta pero reveladora respuesta de Jorge Rial ante la consulta del portal, que también quiso saber si pronto se lo podrá ver en la pantalla de C5N con programa propio, como se rumorea desde hace un tiempo. La negativa del conductor de Argenzuela fue contundente y descartó la posibilidad de plano.

Lussich y Pallares, a pleno en 2021 en América TV

Quienes tomaron el mando de Intrusos tras la salida de Jorge Rial fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes ya formaban parte del ciclo. A pesar de las dudas en la previa, la dupla se posicionó muy bien y hoy conducen con comodidad uno de los programas líderes en América TV. En las últimas semanas, los dos presentadores decidieron tomarse unos días de descanso después de un primer semestre muy agitado, ya que ambos estuvieron cubriendo también el horario de la medianoche durante un tiempo con una versión adicional llamada Intrusos especial, que va de lunes a viernes a las 23.30 por el mismo canal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►