Revelan que Jakob Von Plessen engañó a Zaira Nara con una modelo: "Ya se conocían desde antes"

Quién es la reconocida modelo con la que Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara.

12 de mayo, 2022 | 13.58

Zaira Nara y Jakob Von Plessen atraviesan fuertes rumores de separación desde el 2021, cuando estalló el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y “La China” Suárez. De acuerdo con estas versiones, Jakob también habría engañado a Zaira esa misma noche que Icardi estuvo con “La China”, pero hasta el día de hoy, no se sabía con quién.

La tercera en discordia sería una modelo argentina muy reconocida, casada y con dos hijos. Se dice que cuando esto salió a la luz, ella también tuvo una fuerte crisis matrimonial y estuvo a punto de divorciarse, tal como le habría ocurrido a Zaira con Jakob

Se trata de Jimena Buttilengo, una modelo cordobesa muy conocida que está casada con “Willy” Rizzo, un reconocido fotógrafo y diseñador. Karina Iavícoli obtuvo esta información en exclusiva y reveló todos los detalles en Socios del Espectáculo. “Cuando pasó el Wandagate, cuando ‘La China’ estaba con Mauro Icardi, Jakob habría tenido encuentros en Francia con Jimena Buttilengo”, comenzó.

Jimena Buttigliengo, modelo cordobesa que habría estado con Jakob Von Plessen.

Según informó la panelista, Jakob y Jimena “ya se conocían desde antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí”. “Esta información sale de la boca de Jimena. Llega hasta Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, señaló. Después de estos encuentros, Jimena viajó a Córdoba para visitar a su familia, su matrimonio entró en crisis y perdió contacto con su marido durante un largo tiempo.

Durante varios días, “Willy” no tuvo manera de comunicarse con Jimena y acudió a un abogado para ver a sus hijos. Sin embargo, al poco tiempo después se reconciliaron. Karina asegura que las fechas coinciden perfectamente con su presunto encuentro con Jakob, por lo que todo indica que ese habría sido el desencadenante de la crisis.

¿Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron?

Tanto Zaira como Jakob se mantienen al margen de los rumores y se niegan a dar declaraciones sobre sus vidas personales. Sin embargo, recientemente salió la luz que estarían “totalmente separados” y viviendo en distintos lados. “En julio ella tiene un viaje programado a Europa. Va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda. Ellos ya viven en casa separadas”, aseguró el periodista “Pampito” en Momento D.

“De hecho, a Zaira se la vio en el departamento de Wanda, te diría que casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que Jakob le fue infiel”, había destacado “Pampito”. Por su parte, Zaira se negó a hablar con los medios sobre su relación aunque reconoció que no estaban pasando por su mejor momento. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►