Repudiable burla de Sergio Lapegüe a una mujer trans en TN: "Travesti"

Entre risas y chistes, Sergio Lapegüe hizo un verdadero papelón en TN y realizó un cobarde ataque a una mujer trans en plena transmisión en vivo. El vergonzoso video del momento.

27 de octubre, 2021 | 13.39

Sergio Lapegüe volvió a protagonizar un nuevo comentario repudiable. En esta oportunidad, el conductor tuvo un actitud sumamente cobarde en la pantalla de TN: tras una noticia que vinculaba a una mujer trans: se burló al escuchar la palabra "travesti" y luego realizó todo tipo de chistes verdaderamente vergonzosos al aire del programa. Como consecuencia, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con críticas para el periodista.

Durante la transmisión de esta mañana, Lapegüe se encontraba repasando las noticias vinculadas al mundo del deporte. En un tramo de la sección, uno de sus colegas leyó la siguiente noticia: "Un jugador del PSG fue atacado y robado por un travesti en París". Inmediatamente después, el presentador reaccionó: "Mentira. ¿Qué jugador del PSG?". Mientras se escuchaban algunas risas cómplices, su compañero le respondió de manera irónica: "Ahora tengo que llamar a París".

Como si fuera poco, minutos después de repasar algunas de las novedades del deporte, Lapegüe volvió a insistir en abordar la noticia que vinculaba a la mujer trans. "La del PSG después la ampliamos""No se sabe quién es el jugador del PSG que fue asaltado por un travesti", le aclaró su colega. Y una vez más, el conductor bromeó: "Ja, sos tremendo, sos tremendo... ja. Bueno, escuchame... no digo más nada... ¿estaba armado el tipo? Ja".

Sergio Lapegüe se burla de las mujeres trans en TN.

"No..., ja", contestó una vez más el columnista de deportes, que no dejó de reírse. Mientras tanto, Sergio Lapegüe sonrió y trató de hacerse el canchero con sus chistes colmados de violencia de género. Y rápidamente, las redes sociales lo cuestionaron con dureza, al punto de que hicieron tendencia su nombre por su cobarde ataque.

Las reacciones de las redes sociales tras el cobarde ataque de Sergio Lapegüe a una mujer trans en TN

LA FERIA DE EL DESTAPE ►