Rating: MasterChef noqueó a Lanata en una nueva batalla por el rating

El periodista macrista no pudo contra la gala de eliminación del reality, que tuvo un promedio de 21.4 puntos de rating.

23 de noviembre, 2020 | 14.21

Una nueva batalla por el rating del domingo se libró entre los dos pesos pesados de la televisión de aire: "MasterChef Celebrity" y "Periodismo para todos". Jorge Lanata besó la lona una vez más y no pudo ganarle al reality culinario de Telefe, que regaló una de sus galas de eliminación más dramáticas. El desafío extremo y la triste partida de Boy Olmi liquidaron al comunicador macrista.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Manteniendo cautivos a su audiencia fuerte, ambas propuestas calentaron la noche del domingo en una despareja batalla por el rating, ya que el programa de Telefe terminó duplicando a Lanata en su "maratón de eliminación". Leti Siciliani, Belu Lucius, el "Turco" García, Boy Olmi, Analía Franchín y Fede Bal tuvieron que enfrentarse a una serie de complejas pruebas que requirieron destreza y rapidez, mientras que, del otro lado, Jorge Lanata apostó a un informe sobre la dificultad de circular en Argentina.

Poniendo foco en la provincia de Formosa, el ciclo de El Trece no pudo superar los 10.2 puntos promedio de rating, siendo humillado por el reality gastronómico que hoy arranca una exaltante jornada de repechaje. Esta instancia permitirá que uno o dos famosos eliminados vuelvan a la competencia de cocina más famosa del país.

Por su parte, "MasterChef Celebrity" se mantuvo invicto con un tranquilo promedio de 21.4 puntos de rating, que tuvieron un piso firme tras la dramática pérdida de Boy Olmi, quien quedó eliminado de la competencia aunque podría volver al juego durante la gala que se viene.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►