Rating: Jesús amplió su diferencia contra el Cantando 2020

En una jornada importante para el certamen de El Trece, el público no acompañó y terminó por debajo del promedio general.

15 de agosto, 2020 | 15.36

En una noche caliente debido a la sentencia, el duelo y la eliminación, todas las miradas estaban puestas en los números del "Cantando 2020". Por lo general, los viernes es un día de menos encendido en la televisión, sin embargo, Jesús logró ampliar su diferencia a más de cuatro puntos por encima de El Trece.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En materia de rating, "Jesús" se impuso en la franja con picos de 14,1 mientras que el certamen de canto del Trece llegó a tocar 10 puntos. Luego frente a la comedia de Telefe, el "Cantando 2020" logro llegar a los 9.7 mientras que "Educando a Nina" se mantuvo en 9.2. 

Con 13,4 "Jesús" y 9,6 el "Cantando 2020", ambos entraron el top 5 del día, primero y quinto respectivamente.

Tras una desafortunada presentación, Karina Jelinek no logró convencer ni al público ni al jurado y se convirtió en la segunda eliminada del Cantando 2020La modelo interpretó la canción Una na de Lali Esposito junto a su compañero, Manuel Victoria y no pudo disimular su falta de afinación.

Jelinek era una de las personalidades más destacadas del reality de canto de El Trece, pero en las galas no pudo lucirse y se llevó muy bajos puntajes por parte del jurado. Incluso, en el último programa, Nacha Guevara, integrante del jurado del Cantando, le dijo directamente: "No pegaste una”. Y lo mismo sucedió en su presentación del viernes.

De esta manera, Karina Jelinek se convirtió en la segunda eliminada del certamen de canto. La primera pareja en irse del reality fue la de Melina Lezcano y Juan Pérsico, los integrantes de la banda de cumbia Agapornis.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►