Rating: cuánto midió el primer Intrusos sin Lussich ni Pallares

La primera emisión del show en su nueva etapa reveló grandes sorpresas para América TV.

24 de enero, 2022 | 18.20

Luego de varias semanas de especulación en torno al futuro del programa, este lunes 24 de enero, Intrusos inició una nueva etapa en sus 22 años en pantalla. Una vez que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron del ciclo luego haber encarado la conducción tras la salida de Jorge Rial, Flor de la V tuvo su debut como conductora del ciclo y logró cifras impensadas.

Durante los últimos meses, los periodistas lideraban la franja horaria y la mayoría de las veces se consagraban como el programa más visto de América TV, por lo que se tenía la misma expectativa para Flor de la V, quien fue elegida para tomar este lugar por ser una de las figuras que más involucrada mediáticamente había estado con Intrusos a lo largo de su carrera.

A penas inició la primera emisión que tenía a la actriz como conductora, Intrusos comenzó la jornada con un piso de 3 puntos de rating, una cifra bastante alta para lo que solía medir el programa. "Flor de la V generó expectativa. Números que no tenía el programa. Ahora hay que mantenerlos", analizó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego de mostrar la planilla en donde podía verse que en el horario de inicio del programa el show había alcanzado grandes cifras.

A lo largo de la emisión, la cual contó con un video homenaje hacia Flor y la visita especial de sus hijos, los números se mantuvieron dentro de todo estables, alcanzando su racha más baja con 2.3 puntos. De esta manera, en un promedio general, la nueva instancia de Intrusos con la conducción de Flor de la V, cerró un gran primer día con 2.6 puntos de rating.

Un debut accidentando: el error que Flor de la V no pudo disimular

Tal como mencionó Flor de la V unos segundos antes de ingresar al estudio y hacer la apertura del programa, se encontraba bastante nerviosa por esta nueva etapa, incluso aseguró que esa mañana "tenía todo fruncido". 

Esos nervios la hicieron quedar en evidencia con un error que no pasó desapercibido y es que, a penas se encendieron las cámaras y Flor hizo su entrada en el estudio de Intrusos, presentó la emisión en el año equivocado. "Acá estamos, bienvenidos a Intrusos 2020", lanzó la conductora muy segura, pero una vez que finalizó la frase su cara dejó en claro que se había dado cuenta del error.

Pese a que de la V no corrigió lo dicho en el momento, los televidentes se encargaron de hacerlo aún más viral ya que a los pocos minutos las redes sociales se encontraban repletas de memes al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►