Rating: Andy Kusnetzoff derrotó a Jorge Lanata y Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece

El canal del sol se la jugó por la figura que gana los domingos para cambiar la racha de los sábados, pero ni así pudo bajar a PH.

20 de septiembre, 2020 | 09.21

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a tener una apretada pelea por el rating del sábado por la noche en la ya tradicional competencia entre El Trece y Telefe. La conductora apostó por la presencia de Jorge Lanta, pero ni así pudo derrotar a PH, Podemos Hablar

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El canal del Grupo Clarín pegó un nuevo golpe de timón para tratar de que La Noche de Mirtha sea lo más visto del día y apostó por Lanata, que acumula varias victorias los domingos con PPT. El periodista fue el único invitado, para darle más relevancia y concentrar las miradas en él, pero ni así superaron a Telefe.

Si bien la puja por la audiencia fue reñida y cada canal tuvo su momento, al final de la noche fue Kusnetzoff el que una vez más terminó festejando su domino con PH. El conductor de Telefe tuvo en su mesa a la atriz Flor Vigna, los periodistas Marcelo Polino y Evelyn Von Brocke, y una presencia más que particular para enfrentar a Lanata: Diego Brancatelli.

Telefe contó con momentos importantes para las mediciones, como una importante revelación de Polino sobre su amiga la modelo y actriz Luciana Salazar, mientras que El Trece tuvo incluso hasta momentos tensos entre Viale y Lanata por las declaraciones de Marina Calabró en el ciclo radial del periodista en Radio Mitre.

Cómo fue el rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

El ciclo de El Trece comenzó media hora antes que Podemos Hablar, como es habitual. En ese lapso, 'Juanita' y Lanata no empezaron del todo bien, ya que registraron 6.6 puntos de audiencia y se ubicaron por debajo de Elif, que fluctuó entre los  y 8 puntos. Sin embargo, pasadas las 22, la tendencia cambió y La Noche de Mirtha pasó al frente con 8.6 puntos que crecieron hasta los 10.2 en apenas 15 minutos.

Del otro lado, Andy Kusnetzoff comenzó su ciclo con 7.9 y subió hasta 8.7. Pero a partir de las 22:30 se produjo un quiebre y todo se inclinó para el lado de Telefe. Ya a las 22.35, PH logró imponerse al programa de Viale  y Lanta por 9.6 a 9.3.

Esa tendencia se mantuvo hacia el final de la jornada, donde Andy logró superar los 10 puntos con Podemos Hablar y La Noche de Mirtha quedó por debajo con 9.8.

Más allá de la batalla minuto a minuto, todavía resta conocer los promedios del día para comprobar quien fue el verdadero ganador de la jornada.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►