Qué programa le robó Telefe a Guido Kaczka: hay bronca en El Trece

Telefe le acaba de robar un programa a Guido Kaczka. El Trece se enteró y estalló a pocos días de su estreno. Quiénes lo conducirán y cuándo empieza.

10 de abril, 2022 | 14.00

Telefe le acaba de robar un programa de televisión a Guido Kaczka, por lo que las autoridades de El Trece se enteraron y pusieron el grito en el cielo. Lo cierto es que ya faltan muy pocos días para que se lleve a cabo su estreno y la furia en el canal abierto del Grupo Clarín es total.

El actor, conductor y productor de 44 años es una de las grandes estrellas de la pantalla chica argentina hace más de una década, por lo que ahora un producto que la señal de Adrián Suar sentía como propio dejará de serlo. Encima, será transmitido nada menos que por su histórico archirrival...

Telefe le robó un programa a Guido Kaczka y El Trece explotó de furia

Se trata nada menos que de El último pasajero, un producto que su creador supo llevar a la fama en 2005. Todo indica que ahora será parte del canal de las tres pelotitas, por lo que desató el enojo de las autoridades de El Trece. Si bien se sabe que en principio irá todos los domingos por la tarde, todavía no salió a la luz su horario exacto.

Cuándo empieza El Último Pasajero

De acuerdo con la información revelada por el portal especializado en la farándula llamado La Pavada de Diario Crónica, el debut de El Último pasajero por Telefe será el domingo 17 de abril de 2022 o el 24 del mismo mes. De hecho, los ensayos y grabaciones ya comenzaron en algunos estudios de la emisora de ViacomCBS.

El último pasajero, un programa que Guido Kaczka llevó al éxito en la TV argentina.

Incluso, ya se conoció quiénes serían los conductores de este renovado envío: "Flor" Vigna y "Nico" Occhiato. En el anuncio a través de las redes sociales, Diego Poggi, su host digital, reveló que "pasan los años, las generaciones, pero el sueño por el viaje de tu vida sigue siendo el mismo". "¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?", le preguntó a la audiencia. Y anticipó en este sentido que "vuelven las cábalas, los sacrificios y los momentos inolvidables. Vuelve El último pasajero".

Qué es El último pasajero

Se trata de un programa de televisión de entretenimientos en el que participan tres cursos del último año de diferentes colegios, que compiten entre sí para ganarse el viaje de egresados a Bariloche (Provincia de Río Negro). Con Guido Kaczka al mando, se emitió en la Argentina por Telefe entre 2005 y 2009; y por El Trece entre 2011 y 2014.

Las escuelas están representadas por equipos: el rojo, el azul y el verde. Entonces, los chicos tienen que superar pruebas, ganar juegos y contestar preguntas al azar. A medida que cada conjunto vence en algún desafío, sube al micro una determinada cantidad de jóvenes ganadores. Dependiendo del juego que les haya tocado pueden subir uno, dos o hasta tres participantes.

Una vez que un colegio logra subir a todos (menos uno) de sus integrantes, el último que queda afuera es al que se llama "el último pasajero", quien será el encargado de elegir entre las dos llaves que hay. Luego un chofer prueba en el micro si la llave elegida es la correcta para hacer arrancar el vehículo. Aquel equipo que logre que el colectivo encienda los motores, o sea el que elija la llave indicada, es el que se gana un viaje de egresados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►