Por error, Susana Giménez publicó un mensaje privado en el que destrozaba a Jorge Rial

Sin lugar a dudas, la tecnología no es para la diva: quiso enviar un mensaje a una amiga en el que se burlaba de Rial, pero lo terminó compartiendo en su cuenta de Twitter.

29 de mayo, 2021 | 10.03

Jorge Rial sorprendió a todos cuando, al final del programa del viernes, anunció el final de TV Nostra. Visiblemente entristecido, el conductor no pasó por alto los bajos números en el rating y se adjudicó la responsabilidad del fracaso. Susana Gimenez, por otro lado, se hizo eco de la noticia y publicó un mensaje por error en el que se burlaba del periodista.

El sorpresivo anuncio del periodista estuvo en boca de todos y Twitter tuvo a su apellido como tendencia número uno entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, como así también el nombre del programa de América que termina tras dos meses al aire.

La popular cuenta Real Time Rating compartió el momento en el que el exconductor de Intrusos revelaba su decisión, y Susana irrumpió en los comentarios de la publicación horas después con un insólito escrito referido a lo dicho por Rial, y en especial, a una de las frases que este utilizó.

La vi la vi que choco la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida”, fue el tuit que la diva de los teléfonos compartió a las 1:30 am del sábado 29 de mayo, logrando que se desate un sinfín de hipótesis sobre lo que quiso hacer, decir y a quién.

El mensaje que Susana Giménez publicó por error en Twitter.

“¿Qué tocaste, Susana?” o “¿qué quiso decir?” fueron algunas de las réplicas que recibió la presentadora de televisión, cuya publicación tuvo toda la apariencia de haber sido un mensaje de texto que escribió por error en Twitter, en vez de en la aplicación correspondiente.

Jorge Rial anunció el final de TV Nostra

El conductor, que se alejó de Intrusos luego de 20 años, se lanzó a un nuevo ciclo el pasado 5 de abril pero, al parecer, los números no fueron como él esperaba. Cerca de las 22 hs, al finalizar el programa de este viernes, hizo el anuncio oficial durante su regreso al piso luego de estar cumpliendo el aislamiento obligatorio tras su viaje a Estados Unidos para vacunarse.

Con la presencia de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, informó tras unos comerciales: "Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►