Plagio en El Trece: Guido Kaczka copió a un histórico programa de Telefe

Vergonzoso plagio en El Trece. Para levantar el rating, Guido Kackza copió a un histórico programa de Telefe.

15 de septiembre, 2021 | 12.28

El Trece está transitando por un momento muy delicado en cuanto al rating. El programa de Guido Kaczka no alcanza los resultados que pretende, por lo que Adrián Suar y la producción analizan estrategias para remontar la situación. De hecho, en las últimas horas, se conoció que el programa "Bienvenidos a Bordo" hizo plagio y copió a un exitoso ciclo de Telefe

Creer o reventar, en la última edición del programa de Kaczka, propusieron un juego que consiste en que los participantes se suban a un escenario para cantar y que un grupo de famosos los evalúe con devoluciones y puntajes. Lo curioso es que es sumamente idéntico a La Voz Argentina, que tuvo un gran éxito hasta hace algunas semanas y que contó con la participación de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

¿Cómo le ha ido a "Bienvenidos a Bordo" en el rating? Obtuvo números sumamente preocupantes: en la pantalla de El Trece cosechó 5.8 puntos el pasado lunes 13 de septiembre. En tanto, "Zulheya" (Telefe)y "Guerra de rosas" (Telefe) sumaron 9.8 y 10.1 puntos respectivamente.

Guido Kaczka, conductor de "Bienvenidos a Bordo", por El Trece.

Por lo pronto, tanto Guido Kaczka como Adrián Suar y El Trece aún no han recibido ningún tipo de denuncias formales por parte de las autoridades de Telefe por haber copiado a La Voz Argentina. Sin embargo, lo cierto es que ha quedado muy mal parado frente a miles de televidentes.

La estrategia de Adrián Suar en El Trece para mejorar el rating

Fede Bal se prepara para reemplazar a Ángel de Brito como jurado de La Academia de Showmatch, revelaron que se probará como conductor de un programa de entretenimientos que saldrá por la pantalla de El Trece. Lo curioso es quién será su compañera en la conducción: Laurita Fernández. A tres años y medio de su polémica separación, Fernández y Bal volverán a estar juntos como pareja pero esta vez al frente de un programa de entretenimientos con el que canal buscará crecer en el rating.

"Se viene la prueba de cámaras de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández", reveló Pampito en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Además, también revelaron que la productora implicada en este nuevo programa de entretenimientos es Kuarzo y se grabaría en los estudios donde se filmaron las primeras temporadas de MasterChef. De todos modos, el panelista se encargó de asegurar que es solo una prueba y que los conductores para el nuevo ciclo de entretenimiento no están definidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►