PH arrasó con el rating en Telefe antes de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

PH volvió con todo este sábado a la noche en Telefe y aplastó con su rating de la mano de Andy Kusnetzoff en la previa al regreso de Mirtha Legrand a la TV en El Trece.

21 de marzo, 2021 | 17.41

Por primera vez en lo poco que va de este 2021, Podemos Hablar (PH), por Telefe, salió al aire en vivo durante este sábado 20 de marzo por la noche y arrasó con el rating con 8,8 puntos en el momento exacto del arranque a las 22.05 horas, mientras que El cine de El Trece (con la película Marcado por la muerte, con Colin Farrell) lo hizo con 4,9.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Sin embargo, cerca de las 22.30, el programa conducido por Andy Kusnetzoff alcanzó los 9,3 frente a los 3,9 de su archirrival. Por otra parte, América sumó 1,7 con Santo Sábado y El Nueve arribó a 1,6 con Vivo para Vos. La mejor cifra a la que llegó la tira del canal de las tres pelotitas fue 9,9, mientras que la del Grupo Clarín apenas obtuvo 6,5 como techo.

PH tuvo como invitados en esta oportunidad al periodista Rodolfo Barili, al doctor Alberto Cormillot, al actor Leonardo Sbaraglia y a las modelos Carolina "Pampita" Ardohain y Victoria Xipolitakis. Con las preguntas bien filosas a su estilo, el entrenamiento y varias anécdotas picantes de por medio, los seis presentes se divirtieron y pasaron una grata noche con la comida y el brindis de por medio.

No obstante, el próximo sábado volverá a la pantalla Juana Viale con los históricos programas de su abuela Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, por lo que habrá que ver si Telefe logra conservar la ventaja que ha sacado en los últimos meses con relación a El Trece, que también aguarda por el retorno de su máxima figura Marcelo Tinelli.

Empezó la quinta temporada de PH por Telefe

El producto cuenta con una escenografía renovada y también con flamantes secciones que se suman a las que ya son un clásico. Al inicio, el ciclo agregó una "escala de medición del dolor", usado siempre por Jimmy Fallon en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, adaptado para el programa para que los participantes expresen de ahora en más cómo se encuentran ante las diferentes situaciones que les plantea el conductor.

El top cinco del rating promedio de la TV abierta argentina del sábado 20 de marzo de 2021

  1. PH (Telefe): 9,4 puntos.
  2. El Cine Trece (Los Power Rangers): 6,2.
  3. Elysium (El Trece): 6,1.
  4. Casados con hijos y Los Simpson (Telefe): 5,9.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►