No tuvo piedad: el ataque de furia de Yanina Latorre contra Alex Caniggia

La mediática no soportó que se metan con Ángel de Brito. Yanina Latorre sentenció a Alexander Caniggia y también le pegó a Mariana Nannis, madre del cantante y de Charlotte.

12 de septiembre, 2020 | 17.14

Yanina Latorre no tuvo piedad con Alex Caniggia: lo destrozó al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y también arremetió contra su madre, Mariana Nannis. Todo se desencadenó luego de que el participante del Cantando 2020 se negase a realizar una nota con el ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"No hablo con programas pedorros", fueron las palabras de Alex Caniggia, generando el asombro y la risa de Ángel de Brito y el enojo de Karina Iavícoli junto con la mencionada Latorre. Haciendo énfasis en la mediática panelista, Yanina no pudo contener su furia y castigó al cantante por su cruel declaración contra el programa que ella integra.

Yanina Latorre defendió a Ángel de Brito tras el desplante de Alex Caniggia

"¿El cree de verdad que es El Emperador? ¿El Emperador de qué? ¡Con decirles que prefiero a Esmeralda, volvé! La madre de él hace 30 años hace notas en Caras para mostrar la marca Louis Vuitton. Chicos pasó de moda", comenzó diciendo Yanina Latorre, sin piedad contra Alex Caniggia y Mariana Nannis. A su vez, la panelista de LAM apuntó a detalles que nada tenían que ver con lo que se estaba charlando al aire de El Trece.

De forma despectiva, Latorre exclamó: "Compran ropa de Zara, van por dos mangos al Cantando. Todo mentira. La madre compraba todo en outlet, una vez la agarraron afanando. Tenía todo imitación, dejémonos de joder. Contemos la verdad".

Fátima Florez imitó a Yanina Latorre al aire de LAM

Fátima Florez visitó el estudio de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y protagonizó un momento inesperado para Yanina Latorre. Es que frente a la panelista mediática y al conductor Ángel de Brito, la humorista realizó una pequeña imitación en la que dejó expuesta a la pareja del ex futbolista del Club Atlético Boca Juniors.

Mostrando su faceta más extravagante y su controvertida personalidad, Fátima Florez intentó caracterizar a Yanina Latorre prácticamente a la perfección. De hecho, la imitada se rió a carcajadas de lo observado. Si por dentro estuvo incómoda o le molestó algún speach de la humorista, eso sólo lo sabrá ella misma.

“Ángel la amo, dejate de hinchar, reina, ¡basta, la amo, me tienen harta, harta, harta!”, exclamó Fátima, frente a la risa de todos los presentes. Para defenderse ante alguna molestia de Yanina Latorre, la humorista prosiguió: “Como con una no es suficiente, dos. Igual a Yanina le encanta”.

Lejos de ofenderse, Latorre aseguró que le encantó ser protagonista de este momento y, acto seguido, Fátima Florez le explicó que si una persona es imitada eso significa que es importante para el mundo televisivo: “Que te imiten es que sos importante, está buenísimo”, agregó Florez

LA FERIA DE EL DESTAPE ►