No fue nadie: la frustración de TN con la marcha contra la Reforma Judicial

Llevaron cámaras esperando un evento masivo, pero no ocurrió. Los presentadores del noticiero anunciaron el móvil a desgano. Mirá el video.

01 de agosto, 2020 | 16.54

Se convocó a través de las redes sociales, incitando nuevamente a romper el aislamiento obligatorio que rige sobre la región del Área Metropolitana de Buenos Aires. La señal de TN llevó cámaras para realizar un móvil en vivo desde donde (se esperaba) muchísimas personas asistieran para manifestarse en contra de la Reforma Judicial propuesta por Alberto Fernández y llevada al Congreso de la Nación. Sin embargo, no fue prácticamente nadie. Y en el canal macrista no tuvieron más remedio que anunciar esta noticia a desgano, casi susurrando para que nadie escuchase.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Nos vamos rápidamente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se está juntando gente", anunciaron. "Tiene que ver con rechazar el proyecto de Reforma Judicial enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso", añadieron, mientras observaban la poca cantidad de personas que acudió a la Plaza de la República, en pleno centro de la Ciudad.

"Este es el panorama que se puede ver. Iremos viendo, la convocatoria era más o menos para esta hora", argumentaron, minimizando el fracaso de una manifestación que no sólo atenta contra la Democracia: también atenta contra las vidas de millones de argentinos que optan por quedarse en sus hogares para combatir la pandemia.

Sin darle demasiado lugar y terminando el tema a pocos minutos de comenzado, en TN optaron por cambiar el rumbo del noticiero y dar por finalizado un momento tenso. Al menos, así fue para los presentadores que no tuvieron más remedio que hacer público el bochorno.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►