Nicole Neumann se hartó de sus vecinos y les dedicó una furiosa publicación

La modelo, quien es una de las figuras de Los 8 escalones del millón, estalló contra sus vecinos porque la molestan en la hora de la siesta.

04 de mayo, 2022 | 10.40

Nicole Neumann transita un gran momento en lo profesional. Todos los días participa de Los 8 escalones del millón, uno de los pocos programas exitosos de El Trece, y no tiene mucho tiempo para descansar. Por ese motivo busca descansar en sus tardes libres, pero un detalle se lo impide y no dudó en realizar un descargo en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, la modelo se mostró fastidiosa por no poder dormir la siesta por ruidos molestos de sus vecinos. En una publicación manifestó su enojo porque "siempre alguien corta el pasto" cuando ella se dispone a descansar un rato durante el día.

"Tenés una hora para dormir y siempre alguien corta el pasto... Claramente, la palabra descansar no vino en mi calendario lunar, revolución solar, destino, presente... En ningún lado", lanzó, con indignación, la modelo desde sus historias de Instagram.

El posteo de Nicole Neumann.

Nicole Neumann reaccionó al enterarse que su hija hizo una publicidad con Fabián Cubero

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es bastante complicada. La modelo se enteró que su exmarido grabó una publicidad con una de sus hijas y reaccionó ante las cámaras que grabaron el momento justo en que se manifestó al respecto. El futbolista compartió en sus redes las imágenes de lo que grabó junto a Allegra de apenas 11 años de edad.

Fabián Cubero utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un divertido video de los bloopers que protagonizó junto a su hija, Allegra Cubero, mientras ambos grababan una publicidad que tenía pactada el deportista. El papá de la niña escribió: "Les dejo unos bloopers con @cubero.allegra, momentos divertidos que nunca se ven". Sin embargo a Nicole Neumann no le gustó enterarse por la prensa.

Nicole Neumann acaba de regresar al país, luego de unos días de vacaciones en Europa junto a su novio, Manuel Urcera. Apenas se reencontró con la prensa, llegó la mala noticia para la modelo. El movilero de Intrusos le preguntó qué pensaba de la publicidad que Fabián Cubero había hecho con su hija Allegra. Este dato tomó por sorpresa a Nicole Neumann que no estaba al tanto de la situación: "No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos. Debería estar enterada, pero bueno, no sé. Me estoy enterando ahora, pero está todo bien. No tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto".

De esa forma, Nicole Neumann dejó en claro que no estaba al tanto de esa situación en la que estaba involucrada su hija, pero que a esta altura prefiere no hacer declaraciones que puedan generar nuevos conflictos con el padre de sus hijas. Cabe recordar que hace poco, se cruzaron porque Indiana, la mayor de sus hijas, viajó junto a una amiga, Manu Urcera y dos amigo de él para ir a una carrera. Esta situación enojó a Fabián Cubero que se manejó por vía legal para resolver eso.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►